jajaja que flashias papa mi pc esta en perfectas condiciones como para romperle el orto a gente como vos, y no me deja jugar? jajaja en este instante esta en mi casa y mi viejo tambien asi q no flashies gordit fofo a vos te da verguenza decir tu nombre para que no te busquen en facebook y vean lo gord granos que sos, pero en fin no voy a discutir con vos, sos muy poco para mi.
---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 13:10 ----------
nene no hables de vida que tenes 12 años, primero conoce lo que es salir y no a la matine bebe
Che alejo gordo transtornado bolita de mierda la recalcada concha de tu madre quien sos para bardiarme mogolico de la vida encima decis que no te doy mi facebook ni si quiera tengo pelotudo quedate pillo mogolico sin vida
---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:30 ----------
Iniciado por C4RL1T0
Che se ponen las pilas y la cortan ?
Che carlos este pibe con todo lo que me dijo in game le dan ban de por vida al pelotudo ese me da una vena que habla sin sabér
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda