Agu gato, hablame msn cuando tengas una duda. El tema del camtasia es bastante simple. Principalmente que cuando vayas a filmar algo en el AO tienes que hacer esto:
>Ejecutar el juego
>Ejecutar el camtasia
>Abres el Administrador de tareas> Procesos> FúriusAO.exe > Click derecho> Establecer prioridad> Tiempo real o Alta (la q vos quieras)

Luego el programa no requiere mucha config, básicamente va a depender de lo que vos quieras hacer y un poco de sentido común. Si vas a filmar un agite, tienes que poner para q se te vea el mouse, sacar los zooms automáticos, vos sabrás si quieres q sea con sonido o no. Si lo tienes en español mejor jajajaja, si no con un inglés mínimo lo manejas tranqui. Como te dije, es sentido común a la hora de filmar... si filmas un duelo de otras personas entonces no pongas para q se te vea el zoom, saca el mouse tuyo, quedate quieto siempre (a menos que tengas que moverte). Si vas a hacer un tutorial, puedes poner para q se haga zoom automáticamente en donde vos haga click. No se, no requiere la gran configuración. Lo que si, fijate bien a la hora de guardar el video... normalmente yo lo guardo como proyecto camtasia y luego abro el proyecto y finalmente guardo el video desde el programa con un formato de buena calidad.

Uf, medio extenso. En fin, me hablas msn cuando me vas cualquier cosa, un abrazo.