Agu gato, hablame msn cuando tengas una duda. El tema del camtasia es bastante simple. Principalmente que cuando vayas a filmar algo en el AO tienes que hacer esto:
>Ejecutar el juego
>Ejecutar el camtasia
>Abres el Administrador de tareas> Procesos> FúriusAO.exe > Click derecho> Establecer prioridad> Tiempo real o Alta (la q vos quieras)
Luego el programa no requiere mucha config, básicamente va a depender de lo que vos quieras hacer y un poco de sentido común. Si vas a filmar un agite, tienes que poner para q se te vea el mouse, sacar los zooms automáticos, vos sabrás si quieres q sea con sonido o no. Si lo tienes en español mejor jajajaja, si no con un inglés mínimo lo manejas tranqui. Como te dije, es sentido común a la hora de filmar... si filmas un duelo de otras personas entonces no pongas para q se te vea el zoom, saca el mouse tuyo, quedate quieto siempre (a menos que tengas que moverte). Si vas a hacer un tutorial, puedes poner para q se haga zoom automáticamente en donde vos haga click. No se, no requiere la gran configuración. Lo que si, fijate bien a la hora de guardar el video... normalmente yo lo guardo como proyecto camtasia y luego abro el proyecto y finalmente guardo el video desde el programa con un formato de buena calidad.
Uf, medio extenso. En fin, me hablas msn cuando me vas cualquier cosa, un abrazo.
Lex, si necesito ayuda o consejos para editar videos, te puedo hablar ? :4