Que manera de darle vueltas a boludeces..

Si rompes la ley, esta mal, punto, no se sigue discutiendo.
Si no venden en la calle(quiebran la ley) se mueren de hambre? Mala leche. No podes andar haciendo diferencias, diferencias con las cuales perjudicas a uno y beneficias a otro, cuando estas hablando de leyes.

No vengan con esos pensamientos pelotudos de "ay pobrecito, come fideos todos los dias" porque eso cuando perjudica a otro se termina.

Como dijeron antes, si no tiene otra forma de vivir, q se vuelva a su pais. Es de este pais? que se muera entonces. A mi no me tiene porque venir a joder el negocio nadie. Ni siquiera me meto en el tema de la mafia y el trabajo en negro y en condiciones infrahumanas que ese tipo de trabajo genera.

Hace pulseritas y vendelas. Si tenes hambre, tenes banda de restaurantes que antes de tirar la comida que sobra, se la dan a uno que pide en la puerta de atras.

---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:42 ----------

Cita Iniciado por BanHammer Ver Mensaje
Los flacos quieren la calle limpia, y no quieren blanquear eso y se aferran a que para reyes uno vendia unos autitos a pila a 10 mangos. Claramente las ventas de Falabella se van al carajo contra tamaña calidad y precio.
No podes hacer la diferencia. Si a mi como dueño de Falabella la ley me ampara frente al tipo que tengo en la puerta vendiendo autitos, la tengo que hacer valer. No importa si la diferencia con respecto al volumen de ventas que logro es negligible o q para el tipo ese dia vender autitos signifique un 50% del ingreso que va a lograr en el año.

Las leyes son las leyes, y son igualitarias.

o deberian.