Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
Ustedes asumen que las leyes son naturales o anda a saber que pelotudez creen sobre eso. Les comento que las leyes son relaciones asimètricas de poder, quien poronga creen que las crea? el mantero? Es mas, esto que paso ahora seguramente implica que los comerciantes le pagaron mas a la policia que los manteros y ahora si van a "aplicar la ley". Sigan flasheando que se esta haciendo justicia
Yo dije que hay que sacarlos por violar la ley, y no asumo que sean naturales, asumo que son creadas por la sociedad para el bienestar de la misma. Si no te gustan las leyes podes irte a otro pais, mientras vivas en Argentina no te queda otra que aceptar las reglas del juego, tambien podes violarlas mientras no te agarren. Y asi como las leyes las creo el hombre, los derechos tambien, algo que uds viven reclamando.

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
El tema de los laburos en el area de programacion esta muy atrasado sindicalmente por ser una industria bastante nueva, asi que no creo que aplique como regla. Pero usando cualquier agencia de laburo, al menos en el conurbano, solo con el secundario se acceden a laburos con contratos de mierda pero que son la puerta de entrada a trabajos efectivos siempre arriba de 4k y de hasta 10k. Eso en el conurbano que esta lleno de fabricas, parques industriales, laboratorios y demas, no se como sera en capital. En todo caso por ahi hay gente que no sale de capital y no es ahi donde les convendria encarar una vida mejor.
En capital es igual.. es akadaka que flashea cualquiera.