Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Tragedia Tren de Once

  1. #21

    Re: Tragedia Tren de Once

    Como pueden ser tan inutiles? es casi conspirativo la ineptitud que tienen.

  2. #22

    Re: Tragedia Tren de Once

    Cita Iniciado por Yuri! Ver Mensaje
    Vieron al pibito que estaba atrapado entre los hierros? man la federal no puede encontrar una pizza en la comisaria, les van a romper el ogt en minutos xD
    no entendi, ke tiene ke ver la federal con un pibe atrapado entre hierros.
    http://www.collegehumor.com/video:1939798

    ...at the speed of an unladen swallow

  3. #23
    Desvirtuador Compulsivo Avatar de Coleman
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    9,715

    Re: Tragedia Tren de Once

    Alguien me explica por qué tanto quilombo por el pibe este que apareció muerto?

  4. #24

    Re: Tragedia Tren de Once

    Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
    Alguien me explica por qué tanto quilombo por el pibe este que apareció muerto?
    Hace dos dias que lo estan buscando y aparecio su cuerpo en el cuarto vagon, lo que a mi me da a entender que mientras se rescataba a la gente tras el accidente en los primeros vagones, nadie se tomo la molestia de caminar por el resto de los vagones y buscar a algun herido o muerto.

  5. #25

    Re: Tragedia Tren de Once

    Cita Iniciado por Waaaaaat Ver Mensaje
    no entendi, ke tiene ke ver la federal con un pibe atrapado entre hierros.
    Quien busca a la gente entre los vagones? los rescatistas nada mas?

    Otra que los Pomar man.
    ]

  6. #26
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Tragedia Tren de Once

    Lo primero que deberian haber hecho luego de sacar a la gente de gravedad, era desacoplar la formacion. Protocolos de mierda, hicieron que una familia este todo un dia sin saber donde carajo estaba su hijo y como.





  7. #27

    Re: Tragedia Tren de Once

    Creo que con caminar por dentro del tren alcanzaba.

  8. #28

    Re: Tragedia Tren de Once

    Che y Cristina? dijo algo? que onda que me entere por 3ros, ni busque. que no apareció todavía, y hay gente haciendo alto bardo en once no se que..

  9. #29
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Tragedia Tren de Once

    Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
    Creo que con caminar por dentro del tren alcanzaba.
    Hay que ver donde habia quedado el pibe, la verdad que hasta el momento las vi muy por arriba las fotos, pero por lo que lei si quedo en el fuelle tranquilamente podria haber salido volando abajo del acople y de arriba no lo ves.

    Gente, nunca viajen en el fuelle, es lo peor que pueden hacer.

    ---------- Post added at 22:31:04 ---------- Previous post was at 22:26:08 ----------

    Cita Iniciado por johnny Ver Mensaje
    Che y Cristina? dijo algo? que onda que me entere por 3ros, ni busque. que no apareció todavía, y hay gente haciendo alto bardo en once no se que..
    Por ahora nada, pero espero que cuando hable no se les salgan las siglas A.F.A.F. de la boca.

    Lo mejor que le puede pasar a esa linea ahora es que la tome la UGOFE o Ferrovias en solitario.





  10. #30
    Get Bent. Avatar de Skull007
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    IG: mariano.nbtw (pa los nostalgicos)
    Mensajes
    14,471

    Re: Tragedia Tren de Once

    me encanta como en el face se indignan todos y les llega el alma la muerte de "lucas"... primero que ni se saben el apellido, me hace acordar a lo que paso con "candelita", y los otros 50 muertos? nadie dijo ni fu ni fa, parece que lo hacen por moda... falta que le empiecen a decir "luquitas" por cariño y ya vomito


    una pena lo de el pibe igual... y lo de los otros 50 tambien
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tragedia del 92 con el tren en Flores
    Por Tranthor en el foro General
    Respuestas: 86
    Último Mensaje: 16/09/2011, 21:56
  2. No Al Tren Bala Si Al Tren Para Todos, Enterate Acá
    Por Bonus_Track en el foro General
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 23/05/2008, 14:11
  3. Tragedia En EEUU
    Por SaintSeiya en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 10/02/2005, 21:16
  4. Esto Si Es Una Tragedia!
    Por KingArgentok en el foro Outlands
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/01/2005, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba