Pido BAN para este logi que me desvirtúa el thread !
Y vengo con un comentario, estoy podrido de los giles q son 2 o 3 vs 3 de nosotros y mueren y te empiezan a putear, 1 vs 1 no sos nada ! bla bla bla puros giles
ok, entonces vos con una fotito de un perro, una firma chupando porongas para que te den un puesto en ANIMACION , ANIMACION osea...
ah, y sumado a que te pones una foto de cuando ganas un torneo en fsao, EN FSAO, dios mio
la ecuacion me da que tenes 9 años, anda a mirar ben 10 o a jugar a los power rangers con tus amiguitos, y no rompas las bolas aca
"salchi"
1) no era para animacion, era para geme
2) esa firma no es de cuando yo gane un torneo, fue de cuando me dedicaron uno ya que como soy manco nunca gano nada
3) tengo 15 y mire ben 10, pero ahora ya no, hace unos años
¨no me rompas las bolas ¨salchi¨, me vas a decir que salchi es peor que porongon?
Y vengo con un comentario, estoy podrido de los giles q son 2 o 3 vs 3 de nosotros y mueren y te empiezan a putear, 1 vs 1 no sos nada ! bla bla bla puros giles
Me extraña juan.. esos son los giles a los que tenes que materializar comida y moverlos hasta que te manden a la cárcel.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Me extraña juan.. esos son los giles a los que tenes que materializar comida y moverlos hasta que te manden a la cárcel.
JAJAJAJAJAJA, lo primero qe hicimos fue eso, yo copiaba y pegaba el /mover y juan le materializaba comida, dios, te amo sacha, como se nota qe sos de la old.