Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 168

Tema: Tiembla primera

  1. #91

    Re: Tiembla primera

    Cita Iniciado por wondeR- Ver Mensaje
    Para para, vos crees que la bandera negra es a modo de aliento? Como un "gracias igual"? Dale tizo, te pareces a lautaro ya...


    btw: Si lo que queres es mostrar la gente.... creo que el video de abajo gana por afano.
    Me estas cargando? me vas a decir que el equipo de Maradona hizo una mala campaña?
    VOS DECÍS QUE A ESTE EQUIPO LE PUSIERON ESA BANDERA A MODO DE BARDEO?



    Y a este equipo, le cayo Maradona..
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: boca19971998.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 41.2 KB
ID: 46553  
    Rompeme el corazón, pero no me rompas las pelotas. ~

  2. #92

    Re: Tiembla primera

    No lo vas a leer Sadeh, pero por si lo haces: Imborrable Boca: La aparición de la bandera negra

  3. #93
    Senior Member Avatar de alejoo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    BANFIELD
    Mensajes
    1,159

    Re: Tiembla primera

    Este lautaro se recibio de pelotudo, desde cuando los barras son hinchas? LOS BARRAS VAN A LA CANCHA PQ LES PAGAN IDIOTA DE LA CABEZA. NO SABES NI UN POCO DE FUTBOL LOQUITO

    Calidad vs Cantidad

  4. #94

    Re: Tiembla primera

    Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
    Se creen piolas porque ascendieron, desde que se fueron a la B dejaron de ser lo grande que fueron alguna ves, que es lo que hay que discutir? :\
    Ganen 1 copa libertadores, la sudamericana, y despues volvemos a hablar si son grandes, pero no me vengan a decir que son grandes porque ascendieron de la B a la A, lo mas divertido no fue que ascendieron es que la mitad de los jugadores grosos que tienen seguramente por dinero se van a tener que ir, y ahi no se como van a bancar en primera de nuevo, con el promedio asqueroso que van a tener.
    Nunca dejamos de ser grandes Rodri, no te equivoques ^^. River habla de river, los demás también. La mejor frase que leí desde el descenso hasta ahora (:


    Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
    Listo maniana va el capo de fefe a la cancha de river, agarra una bandera negra, y por el resto de la vida, bardeamos a river porque la hinchada puso una bandera negra.
    A esto quería llegar la puta qe te parió, por la boludes de un grupo de personas juzgan a toda una multitud.
    Just because im losing, doesn't mean im lost.

  5. #95

    Re: Tiembla primera

    Cita Iniciado por Heer Ver Mensaje
    Me estas cargando? me vas a decir que el equipo de Maradona hizo una mala campaña?
    VOS DECÍS QUE A ESTE EQUIPO LE PUSIERON ESA BANDERA A MODO DE BARDEO?



    Y a este equipo, le cayo Maradona..

    Enserio crees que una bandera negra fue en modo de aliento? Hacela Azul y Amarilla campeón y caretiala que es como aliento. No todos piensan como vos Tizin, hay hinchas que son una mierda y por sus estupideces dejan mal parado a todo el resto. Pasa en todos lados, desde el club más chico hasta Boca o River. Lo que caracteriza a los bosteros es que hablan mucho de los demás y no de ustedes mismos. Si quiero ponerme a hablar de Boca tengo para rato, uno de sus jugadores recientemente admitió que Boca tiene sólo buena invidivualidad y el trabajo en equipo lo deja en la práctica parece. Pero no, yo hablo de River, porque soy hincha de ese club. Quiero ver cuántos hacen lo mismo y se quedan callados antes de hablar boludeces...
    Just because im losing, doesn't mean im lost.

  6. #96

    Re: Tiembla primera

    Esta perfecto fefe, pero ya te demostré con varias cosas que esa bandera no dice lo que vos crees, hasta rodri te tiro una nota que habla en particular de este temita..
    Y no es que puse ese video, en el cual se ve todos los insultos de los hinchas de river hacía los jugadores, a modo de que hablo solo de otros equipos. Trato de hacer entender, que primero se fijen en ellos mismos antes de mirar hacía Boca..
    Rompeme el corazón, pero no me rompas las pelotas. ~

  7. #97

    Re: Tiembla primera

    Creo que todos vamos a estar de acuerdo en decir la concha de tu madre all boys.

  8. #98

    Re: Tiembla primera

    Cita Iniciado por wondeR- Ver Mensaje
    Nunca dejamos de ser grandes Rodri, no te equivoques ^^. River habla de river, los demás también. La mejor frase que leí desde el descenso hasta ahora (:
    A vos cada ves que te levantas temprano para ir a la facultad/secundaria te felicitan?

    Generalmente cuando haces las cosas bien no te felicitan, pasa todo lo contrario cuando las cosas te salen mal. Lo malo resalta sobre lo bueno, por eso hablaban de River.
    El periodismo mas o menos hizo que river se viera feo cuando descendia, y ahora hace que river se vea lindo y parece que river salio campeon de todo y arsenal, parece que hubiera ganado la copa de verano..
    De Boca se habla poco porque los resultados muetran cosas que no hacen falta explicar, a excepcion del clausura que le pifio 2 partidos y listo..

  9. #99

    Re: Tiembla primera

    Si ameyda no hubiera ganado este partido, seria hoy el pelotudo mas grande de la historia de river. Ahora saltan todos con que tiene unos huevos increibles blabla..

  10. Re: Tiembla primera

    Cita Iniciado por Jorgunmander Ver Mensaje
    Creo que todos vamos a estar de acuerdo en decir la concha de tu madre all boys.
    +10.

    Lo dijo Ahumada no tenes hinchadaaaaaa ♪

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me tiembla la pantalla
    Por Grancaco en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/05/2010, 02:23
  2. Promoción: Primera A - Primera B Nacional
    Por Coleman en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/06/2008, 19:22
  3. Apareció un virus que ataca los MP3 y tiembla el mundo
    Por Topo Lande en el foro Technology
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 09/08/2007, 14:44
  4. Samsung F700 ¿tiembla iPhone?
    Por Goodness Yoshimitsu en el foro Mobile
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2007, 09:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba