Que flashias navo? Se supone que tiene que escribir bien y tener algunos conocimientos minimos de escritura/comprension de texto, etc. No podes decir que los puntos suspensivos (Siempre se ponen 3, no 2) son para "alargar una palabra", y me causa gracia que subio la conversacion para "descansar" a ese "gaston" y se termino descansando solo.
ya te avise por msn y te lo deje bien claro....
lee bien, mas que eso no te puedo decir
Y quien esta hablando del Staff? Tu vida pasa atraves del Ao? Se supone que tenes que hablar bien para que el mensaje llegue correctamente a la persona a la cual se lo estas enviando...
Igual tambien me causo gracia que "Gaston" le haya dicho para que servian y el no le contesto...
si le conteste amigo... la conver siguio...
ahora te la paso:
Yo digo:
para continuar algo... no se como explicarlo
GastóN ! dice:
Por eso
GastóN ! dice:
Yo quiero decir... que bal bla
Yo digo:
para continuar una oracion, un parrafo
el significado concreto no lo se, ahora te lo busco en wiki
Y quien esta hablando del Staff? Tu vida pasa atraves del Ao? Se supone que tenes que hablar bien para que el mensaje llegue correctamente a la persona a la cual se lo estas enviando...
Igual tambien me causo gracia que "Gaston" le haya dicho para que servian y el no le contesto...
Jamás dije eso, yo aclaré en donde me gusta que escriba bien. Después su vida personal, no me importa, el puede ser el más ignorante de todos que no me importa, solo que escriba bien cuando sale algo que sale del Staff de Prensa.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Jamás dije eso, yo aclaré en donde me gusta que escriba bien. Después su vida personal, no me importa, el puede ser el más ignorante de todos que no me importa, solo que escriba bien cuando sale algo que sale del Staff de Prensa.
Si no escribe bien en el Foro en que otro lugar puede demostrar sus conocimientos linguisticos o ortografia? Ah osea el puede escribir aca como el peor, si total en el Staff escribe bien no pasa nada, no? Jajá que equivocado estas.
Si no escribe bien en el Foro en que otro lugar puede demostrar sus conocimientos linguisticos o ortografia? Ah osea el puede escribir aca como el peor, si total en el Staff escribe bien no pasa nada, no? Jajá que equivocado estas.
Vos estás pidiendo que el escriba bien acá?, yo me estoy refiriendo a las entrevistas, noticias, historias, que salgan de parte del Staff, no me molesta como escribe acá, o si es ignorante, te lo repito.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda