Cita Iniciado por GaRa Ver Mensaje
Las puertas de los Le Brugeoise solo se abren una vez habilitadas por el guarda......

Si la podes abrir sin la habilitacion del guarda esta fallando el sistema neumatico y asi como la abriste va a quedar abierta, y ese tren va a taller apenas se denuncia.

Sigue siendo un argumento boludo , por 1 tren que falle la puerta no van a clausurar una linea, se saca el tren y punto. La misma CNRT te obliga a dar vueltas con esos trenes, no se que es lo que no entendes.

Y sigo sin entender que es lo que segun vos se puede romper como para llevarse un par de infelices. Y sigo sin saber cual es el supuesto accidente del 2005...

No tengo porque mentirte man, a mi me la soba el gremio y la empresa, pensa que soy fuera de convenio y estoy en el medio. El gremio no me reconoce como personal y no me da ningun beneficio y la empresa me negrea...



Quienes ? nosotros o los del gremio?
Los que protestan siempre.