Hace minutos nada más, dio comienzo un torneo de modalidad 2vs2. En el mismo no estaba permitido repetir clase y se podía utilizar clase no mágica, pero no era algo obligatorio. El cupo fue de 8 equipos.
El uso de los siguientes hechizos haría quedar descalificado al equipo: envenenar, maldición furiosa, provocar hambre, terrible hambre de igor, torpeza, debilidad, estupidez, invisibilidad, resucitar o cualquier tipo de invocación.
Premio: Ítems de los participantes.
Cuartos de final:
Zalkish - Sailor 0 vs 2 Irhis Nav - Vodkaya
Shahkah - Shem Wooks 0 vs 2 Stussy - RottGirl
Gwineth - Kheel 2 vs 1 Ryan Sheckler - Stromblack
Leidy Apoca - Rhej Nlien 1 vs 2 Alvhyn - Irokoshi
Semi-finales:
Irhis Nav - Vodkaya 2 vs 0 Stussy - RottGirl
Gwineth - Kheel 0 vs 2 Alvhyn - Irokoshi
Final:
Irhis Nav - Vodkaya 3 vs 1 Alvhyn - Irokoshi
Ganadores: Irhis Nav - Vodkaya.
________________
Imágenes:
![]()










