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Tema: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

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  1. #1
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Podrian premiar a los que testean seguido las raids. Es justo y merecido. Ademas despues de los admins son los que mas ayudan directamente con el mantenimiento del server y en hacerle las cosas mas facil a rata.
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  2. #2
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    Acabamos de testear CASI completo.

    Digo casi porque por esas casualidades de la vida, los Ice Block de Sindragosa ya no toman LoS; ergo, el spell aéreo que lanza el Boss, te pega EN TODO MOMENTO; haciendo imposible el healing en esa parte. Un bajón, la verdad, era de los poquísimos eventos que andaban casi perfecto.

    El resto; anda igual que en mi último reporte largo (Y casi el único, desgraciadamente).

    Los tanks; llevamos uno que vino siempre y otro que vino por primera vez; aunque no sabría decir en números exactos; el tank que traemos siempre, notó un aumento en el DMG meleé de los bosses; sin embargo no sé si eso es lo principal para arreglar, ya que MUCHISIMAS de las peleas, se basan en el DMG de los Spells.

    Lo que habría que tocar, para ya poder habilitar el loot; es para mí: DMG en Bonestorm de Lord Marrowgar; Healing y generación de Blood Power de Deathbringer Saurfang; LoS en Ice BLock de Sindragosa; Volatile Ooze y Choking Gas Bomb de Putricide. El resto son cosas menores.

    Fixeado esto, en mayor o menor medida, ya está habilitable la raid con Loot.


    AYUDA MEMORIA
    Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje
    Volvimos a retestear como casi todos los días (Gracias Rata por resetear ID, nos ayudó mucho eso para confirmar varias cosas, evaluar otras; MARCADISIMA mejoría de lo que pudimos testear con Uld)

    Lord Marrowgar:

    Coldflame: Funciona
    Bone Spike Graveyard: Funciona
    Bone Slice: Funciona
    Bone Storm: Funciona a medias, está andando perfecto en cuanto al script, pero está pegando MUY poco. (Como debería funcionar: Attacks nearby enemies in a whirlwind of bone that lasts until canceled. 3 sec cast. Every two seconds, triggers AoE damage that drops off as you get farther away from the boss. Roughly 6k standing on top of him, 4k just inside his hitbox, 2k just outside, and 800 or so at around 30 yards. The boss charges 4 targets before ending the Bone Storm. 30 sec cooldown)

    Lady Deathwhisper:

    En general el evento anda muy bien, lamentablemente desde mi posición no pude corroborar TODOS los spells de los Adds, así que disculpen lo incompleto.

    Ambas fases:

    Death and Decay: Funciona

    Fase 1:

    Animate Dead (No encontré el Tooltip de WoWHead): Funciona
    Dark Empowerment: Funciona
    Dark Transformation: No estoy seguro, pero creo que anda
    Mana Barrier: Funciona
    Shadow Bolt: Funciona

    Fase 2:

    Frostbolt: Funciona; salvo que no se puede cortar y sí se debería poder, pero no te cambia la dinámica de la pelea; a no ser que tengas un tank en bolas.
    Frostball Volley: Funciona
    Touch of Insignificance: Funciona
    Summon Vengeful Shade: Funciona

    Spells de Adds: A pesar de que no nos dimos cuenta en los 2 primeros tests (por falta de atención), en los últimos revisamos que anda MUY bien la parte de adds


    Cult Adherent/Empowered Adherent/Reanimated Adherent:

    Adherent's Determination: Funciona 100%, los meleé ni los acariciaron a los Adds.
    Curse of Torpor: Funciona
    Deathchill Bolt: Funciona
    Frost Fever: Funciona
    Shroud of the occult: Funciona
    Dark Martyrdom: Funciona
    Deathchill Blast: Funciona


    Cult Fanatic/Deformed Fanatic/Reanimated Fanatic:

    Fanatic's Determination: Funciona
    Nerotic Strike: Funciona
    Vampiric Might: Funciona
    Shadow Cleave: Funciona
    Dark Martyrdom: Funciona

    Vengeful Shade

    Vengeful Blast: Funciona



    Gunship Battle:

    Deshabilitada. Entiendo lo complicado del scripteo de esta pelea, así que obviaré el evento hasta poder hacer el resto.


    Deathbringer Saurfang:

    Blood Nova: Funciona
    Boiling Blood: Funciona
    Call Blood Beasts: Las summonea, pero no le generan el Blood Power como debería, sólo se fulleó 1 vez de Blood Power
    Call Blood Beast: Idem anterior
    Frenzy: Funciona
    Mark of the Fallen Champion: Funciona (No estoy seguro lo del 20% heleado en caso de morir, porque no murió nadie)
    Rune of Blood: Funciona

    Como dije antes las Blood Beast no están recargandole el Blood Power lo suficientemente rápido al boss. Y tengo la ligera impresión de que no les está andando Resistant Skin, pero lo confirmo post reset.

    Festergut:

    Gas Spore: Funciona
    Gaseous Bloat: Funciona
    Inhale Blight: Funciona
    Vile Gas: Funciona
    Gastric Bloat: Funciona



    Rotface:

    Ooze Flood: Funciona
    Slime Spray: Funciona
    Mutated Infection: Funciona

    Little Ooze

    Sticky Ooze: Funciona
    Weak Radiating Ooze: Funciona

    Big Ooze:

    Sticky Ooze: Funciona
    Radiating Ooze: Funciona
    Unstable Ooze: Funciona
    Unstable Ooze Explosion: Funciona


    Professor Putricide:


    Mutated Slime: Funciona
    UNstable Experiment: Funciona
    Choking Gas Bomb: No funciona (Linkee el de 25 man, los valores en 10 son "Professor Putricide throws Gas Bombs around him, the Gas Bomb deals 5,363 to 5,637 damage every seconds and explodes for 15,600 to 16,400 damage after 20 seconds. Instant") El efecto tampoco anda.
    Create Concoction: Funciona
    Guzzle Potions: Funciona
    Malleable Goo: Confirmar, creo que no está funcionando.
    Mutated Plague: Funciona

    Gas Cloud: Spawnean, pero no generan efecto alguno

    Mutated Abomination:

    Eat Ooze: Funciona
    Mutated Splash: Funciona
    Regurgitated Ooze: Funciona

    Blood Prince Council:

    Prince Valanar:

    Shock Vortex: Funciona
    Kinetic Bomb: Funciona
    Empowered Shock Vortex: Funciona


    Prince Taldaram:

    Conjure Flame: Funciona
    Glittering Sparks: Funciona
    Conjure Empowered Flame: Funciona

    Prince Keleseth:

    Shadow Lance: Funciona
    Shadow Resonance: Funciona
    Empowered Shadow Lance: Funciona

    Dark Nucleus:

    Shadow Resonance: Funciona



    Blood-Queen Lana'thel:


    Ground Phase:

    Blood Mirror: Funciona
    Delirious Slash: Funciona
    Vampiric Bite: Funciona
    Essence of the Blood Queen: Funciona
    Frenzied Bloosthirst: Funciona
    Uncontrollable Frenzy: CREO que no anduvo. Corrijanme si anda.
    Pact of the Darkfallen: Funciona
    Shroud of sorrow: Funciona
    : Funciona
    Twilight Bloodbolt: Funciona

    Air Phase:

    Incite Terror: Funciona
    Bloodbolt Whirl (Efecto): Funciona
    Bloodbolt Whirl (DMG): Funciona


    Valithria Dreamwalker:

    Nigthmare Portal (Pre-efect): Funciona
    Nightmare Portal: Funciona
    Emerald Vigor: Funciona
    Dreamwalker's Rage: Funciona

    Blazing Skeleton:

    Fireball: Funciona
    Lay Waste: Funciona

    Blistering Zombie:

    Corrosion: funciona
    Acid Burst: Funciona

    Risen Archmage:

    Frost Volley: Funciona
    Mana Void: Funciona
    Column of Frost: Funciona (Marks the location under a random player target. After 2 seconds a column of frost erupts from this location, dealing 11310 to 12690 Frost damage to all enemies within 3 yards, knocking them into the air. Instant. 3 yd radius; no encontré el link)

    Gluttnouns Abomination:

    Gut Spray: Funciona
    Spawn de Rots: Funciona (Spawns 8 to 10 Rot Worms after the abomination dies)

    Suppressers:

    Supression: funciona

    Cita Iniciado por Markens Ver Mensaje
    Últimos reports Faltantes:


    Sindragosa:

    Fase 1:

    Cleave: Funciona
    Frost Aura: Funciona
    Frost Breath: Funciona
    Icy Grip: Funciona
    Blistering Cold: Funciona
    Permeating Chill: Funciona
    Chilled to the bone: Funciona
    Tail Smash: Funciona
    Unchained Magic: Funciona
    Instability: Funciona

    Fase 2 (Fase Aerea):

    Frost Beacon: Funciona
    Ice Tomb: Funciona
    Asphyxiation: Funciona
    Frost bomb: Funciona

    Fase 3:

    Mystic Buffet: Funciona


    Y cortesía de Pomfry el siguiente report:

    Lich King:

    En este boss voy a aclarar mas de la cuenta sobre el “ funciona “ por una cuestión de que casi todos los spells que tira tienen efectos secundarios y terciarios, la razón x la q pongo funciona antes de la explicación es x que la acción la realiza ( summonear o castear ) esto lo hago por una cuestion de que no posteen 30 abajo preg “ ¿pero anda la habilidad X del summon Y? “

    Fase 1: 100% - 70%

    Summon Shambling Horror: Funciona junto con sus 2 habilidades -> Shockwave y Enrage ( funciona el dispell sobre el enrage con veneno de rogue / Disparo tranquilizante de hunter )
    SummonDrudge Ghouls: Funciona
    Infest: Funciona, junto con el daño periódico cte hasta que no se helea al obj. mas de 90%.
    Necrotic Plague: Funciona y salta correctamente a los players como a los adds. Tmb aplica el buff a arthas si uno muere por este spell.

    Transición de Fase: 70% - 70%

    Remorseless Winter: Funciona
    Pain and Suffering: Funciona
    Summon Ice Sphere: Funciona el Knockback cuando llega a su objetivo ( Ice Burst ) y el daño periodico que inflige al objetivo que eligue para seguir ( Ice Pulse )
    Raging Spirit: Funciona y summonea la cantidad justa ( 3 ) Tmb funciona su habilidad de daño + silencio en cono.
    Quake: Funciona

    Fase 2: 70% - 40%

    Summon Val`kyr: Funciona, anda su habilidad de llevar 1 fuera de la plataforma y su habilidad de no ser relentizada mas del 50% ( confirmar stun )
    Infest: Funciona en esta fase tmb.

    Soul reapet / Defile faltan testear junto a la fase restante.

    Fase 2: 70% - 40%

    Summon Val`kyr: Funciona, anda su habilidad de llevar 1 fuera de la plataforma y su habilidad de no ser relentizada mas del 50% ( confirmar stun )
    Infest: Funciona en esta fase tmb.

    Soul reapet / Defile faltan testear junto a la fase restante.

    Me vuelvo al laburo. A la noche trato de completarles links y trataremos de matar a LK, aunque falta equipo D:

    ____________________________

    Off Topic:


    Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
    Podrian premiar a los que testean seguido las raids. Es justo y merecido. Ademas despues de los admins son los que mas ayudan directamente con el mantenimiento del server y en hacerle las cosas mas facil a rata.
    Suena choto, pero 2 post en el foro, qué onda? Es test porque estamos probando cosas que andan y que no. Ir a buscar algún beneficio a los test; ya le quita toda la esencia a eso mismo.
    Última edición por Markens; 12/10/2012 a las 02:30
    Death's Demise.

  3. #3

    Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode

    me parece que falta todavia para poder abrir especialmente Professor Putricide

    lo que tal si se podria hacer es tomar la idea de abrirlo por partes, que rata se concentre en arreglar bien los primeros 4 boss que masomenos andan bien, ponerle loot a esos y dejar el resto sin loot pero accesibles como estan ahora para seguir testeando, y concentrarse en los siguientes 4

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