Cita Iniciado por ragkk Ver Mensaje
la verdad no se entiende se duerme con el avance del pve, seguro x miedo a quedarse sin contenido y la petea desde el ppio dando frosts x randoms, weekly y encima abusaron de repu, pattern y anillos con la repu de ICC mientras Si abrio el S8 y la raid esta en modo TEST, y q para cuando la habra con loot casi entras con 3 partes T10, algunos ya con repu exalted (estimo q la reseteen y borren anillos y pattern comprados igual cosa q dudo x son la mayoria son allys) y va a estar de 6-8 meses minimo 10 man, despues luchar con q ponga 25man y despues encima heroico, o sea como viene la cosa cuanto año y medio minimo, si estuvimos 1 año con toc q dura......., segun palabras de RB esta semana le pone loot a iCC 10 sigo y estimo q algunos mas tambien seguimos confiando en su palabra o es q nos sobra paciencia.
Lo que yo no entendí es por qué si puso repu y todo eso, ahora de repente lo saca, si el que fué a chinearla sin testear se salió con la suya. Yo seguramente por temas de horario pisaré por primera vez la raid cuando abran, pero ya hará varias semanas hay (por nombrar un caso extremo al mango) un priest que se pasea por Dalaran con el title del Ashen Veredict xD

El tema me parece que es como dice el viejo, habría que avanzar en contenido PvE, pero pensá que también tenés varios bugs a solucionar... no sólo de ahora sino de hace raaaato, como el bug del Tidal Waves en el shaman que lo conozco desde que heleo y nunca se arregló :S