No se peleen chicos, tienen una tasa de tolerancia a libertarios mínima. A mí el otro día me borró uno del facebook porque me trató de posmoderno cuando yo le dije que estaba de la nuca si pensaba que porque Cristina dijo que algunos jubilados que exigen judicialmente el pago de montos superiores son "caranchos" o "buitres", la gente se iba a dar cuenta de "su maldad y cinismo" y lo que pensaban ayer no lo iban a pensar hoy. Les dije que a lo sumo pensarían que se equivocó o algo parecido, pero en eso puntual, que no se extiende a de repente ver "la verdad" acerca de su mandato.
Yo le dije que eso depende de las creencias previas que uno tenga y que hablar de maldad como siendo parte de la esencia de la gente era perorata pseudo-religiosa y listo, me borró. Pero al menos diciendo que se reconocía intolerante.
Cómo se pone la gente cuando interpretan que se está diciendo "relativismo" en el sentido de "todo da igual". Me pregunto si a sus profesores de física les dicen relativistas por definir velocidad en función del tiempo y distancia.
Le podría haber dicho que me parecía irónico viniendo de alguien que está en contra de las jubilaciones y que es simpatizante de un partido que es aliado político de
Patricia Bullrich. Pero me pareció más cordial evitar mencionar la falta de superioridad moral como para juzgar, quizás con eso se le bajaban los humos, vaya uno a saber.