Nada, me parece que estaría bueno que le contesten a la gente que pone cosas en fcb, ya sea cosas al azar o problemas que tienen.
Y también que hagan cierta "publicidad", considero que el sv merece y podría tener muchos más usuarios online de los que posee en promedio actualmente. En síntesis, que le pongan un poco más de pila como para terminar de volver posta.
Salutes.
Última edición por Ceblair; 28/07/2013 a las 11:55
Estaria bueno ya que yo me paso por todos los Ao promocionando este, y asi me como insultos de parte de los GMS pero que se sume 1 por dia me ayuda mucho a mi y todos
Yo hago lo posible :_
El face mueve más gente que este foro al que no entra nadie xd... Además que compartiendo cosas vía face se hace más dinámico publicitar el sv, que tratar de publicar un foro a pibes que apenas entienden como manejarse por internet.
Actualmente el face puede ser una herramienta MUY útil a la hora de comunicarse con la mayoría de los que vicean o quieran hacerlo.
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
El face mueve más gente que este foro al que no entra nadie xd... Además que compartiendo cosas vía face se hace más dinámico publicitar el sv, que tratar de publicar un foro a pibes que apenas entienden como manejarse por internet.
Actualmente el face puede ser una herramienta MUY útil a la hora de comunicarse con la mayoría de los que vicean o quieran hacerlo.
Más claro imposible!
Tu firma del chelo me sigue causando gracia AJAJJ
No hay prensa, apenas hay animación. Y se decidió no abrir postulaciones porque van a ser una perdida de tiempo. Ya veremos a quien metemos de postulaciones viejas y gente que es conocida. Gracias por tu sugerencia, saludos!