Cita Iniciado por Brutallius Ver Mensaje
Que carajo gano a nivel de historico el manchester city? Porque un millonario compro jugadores y lo puso en el mapa ingles hace 4 años es un grande o historico? Pero boludo que futbol miran ustedes? Se los cuentan los periodistas? Si existiera una tabla nominal para gastar dinero por equipo, el manchester city no le gana ni a flandria.
La historia te da una copa? Me parece que la PL, Community Shield que gano el MC + las temporadas que esta teniendo, no dicen lo mismo.
Falta que vengas y me digas que River por mas que tuvo años desastrosos y robaron a troche y moche nunca mercio la B por su "historia"
Y sobre la tabla nominal que vos decis si existiera... te comento que todos los equipos que vos crees grandes siempre tuvieron dinero, por eso tienen lo que tienen.

Cita Iniciado por Brutallius Ver Mensaje
Crees que hay mucha diferencia en un partido? España en el mundial le gano de pedo a Paraguay que habia entrado 4º en las eliminatoria y Uruguay termino 4º en el mundial, jugando como el orto segun mi parecer pero llego. No hay tanta diferencia entre los europeos y los sudamericanos, por mas que se empeñen en querer marcarla.
Yo no estoy diciendo que no le haga partido... y si, creo que España es muy superior a Uruguay.
Pero vos sos el que lees cualquier cosa, yo dije que bajo su Concepto de números y copas, Uruguay debería pasar a España como el Barça pasa a cualquier equipo de la liga española que no sea el RM o AdM.