Ahora lo bajo, digan donde y entro.
Versión para Imprimir
Ahora lo bajo, digan donde y entro.
Y nos creamos una guild "WoWARG"
ARRELOCO
ya estoy jugando en el Servidor Nimrodel. :d
pero hay dos expansiones y hay que comprarlas :S
seria como jugar gratis al ofi pero al vanilla
yo sabia, yo sabia, que el f2p era vanilla!
hmm entiendo, osea lo que hicieron gratis fue el pago por mes, ahora la licencia de juego la comes. bien, bue lo pruebo, si vale la pena y consigo la keys, pago las expanciones, despues de todo, es oficial y me sale mas barato que el wow.
daaa pero como es al final? tenes free trial por un tiempo? no da para pagar un juego que no conosco...
Ósea, lo que se hizo gratis fue el pago de periodo de juego, antes se pagaba 15 dólares pr mes, ahora ya no, pero la cuenta gratis es hasta level 50 y si queres ser 65 paga la licensia del mines of moría y el shadows of angmar. Es un F2P mentiroso.
Lo estuve jugando un rato, y no me gusto. el wow le da 500 vueltas por ensima
y era obvio.....por eso el wow es lo que es, porque es el mejor mmorpg de la historia y no exagero
Para mi son un robo los mmo, no te pueden cobrar los originales, las expansiones y despues por mes, les funciona el metodo pero deberia ser una cosa o la otra, yo creo que si solo cobraran los 15 loros tendrían muchos mas suscriptores
Se ve que no lo jugaste ni un pedo, el juego tiene muchas mas cosas que el WOW en sentido de contenido, soy lvl 8 y ademas de todas las quest que tenes para hacer vas sacando deidades que si las cumplis te dan recompensas como una mejoria de los skills si bien alguna son pesadas de sacar una tengo que pegar 500 Defensive Strike pero una vez logrado me mejora la cantidad de defensa que me da y encima me agrega parry y otros status cada vez que lo tire, despues tenes deidades por explorar, por conocer lugares, por matar X cantidad de bichos en X lugar (Estoy haciendo la de las arañas). Esta muy pero muy completo en contenido y ahora aunque todos me bardeen voy a decir que es muchisimo mas completo que el wow en ese sentido pero Asquerosamente mas completo, el wow fuera de LVL-LVL de trabajo-Rep no tiene nada mas que subir mas que el gear, soy lvl 8 en el LOTRO y ya tengo eso y mas cosas que hacer o sea...
Sobre todo graficamente y en contenido (?) es adictivo el Wow eso es innegable pero tampoco es lo mejor que hay y tampoco puede haber mejor porque hay gustos y gustos, hasta el dia de hoy hay gente que no te suelta el L2 ni por puta. Igual son puntos de vista es al pedo discutirlo.
Tamaño completo
http://img255.imageshack.us/img255/3...shot00000x.jpg
che bizantino en q server estas? lo estoy bajando, aunque creo q voy a tardar bastante en terminarlo de bajar :P
El tema de las deidades, que son? Algo asi como quest-achivs con reward?
http://i43.tinypic.com/2hczqqd.gif
Che, como es el tema? el servidor original es gratis?
Por lo que lei, el server es gratis, despues tenes 2 niveles mas por asi decirlo de pago:
Premium que te da algunas cosas y Vip que creo q son mas boludeses con pago mensual.
Pero lei por ahi en un foro gallego que eran algo de 60 euros :s Igual seguro q estoy errado, capas q es menos.
Exactamente eso es lo que no me gusta, eso hace que, para los que no son chinos farmers, el personaje con respecto a otro quede desbalanceado.
---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:29 ----------
yo soy 11 xD
---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:31 ----------
El tiempo de juego es gratis, las expanciones se pagan
Las deidades son como objetivos sencillos, asi como lanzar X skill X cantidad de veces (Algo que haces a la larga o corta) y estoy en...
Arkenstone.
Chino farmer sos en el wow tambien o acaso el GearScore que tenes lo sacaste por llegar a 80 ? Digo porque me parece medio hipocrita lo que acabas de decir XD, nadie te obliga a sacarlo asi como nadie te obligo a sacar el Gear que tenes, y en todos los MMORPG van a tener ventaja los que mas juegen ESE ES EL PUTO CHISTE sino dejarian de jugar muchos y a los que no les gusta ese tipo de juego agarran algo como el COD o UT o algo mas casual no un MMORPG. Ademas lo pones como si tubieras que ser PRO para hacer las deidades en cambio no te veo quejarte porque en el WOW necesitas X rating de Arena para sacar algunas cosas y eso te hace viciar mas y te obliga a ser mucho mas vicio que ponerte a explorar un lugar o tirar algun Skill.
Las expa son pagas asi como en el wow, la diferencia es que una vez que las pagaste listo.
No te creas eh, por lo que está aparentando es un diablo 2 con más (muchos más) gráficos.
Osea, no se como manejaran los recursos para hacer las orgias del viejo D2 sin que se lagee todo a la mierda.
Saludos!
ARKESTONE
METANSE todos a ese.............
No, el gear lo podes sacar jugando 3 horas por dia los dias de semana, eso no es ser chinofarmer. De hecho el wow hoy dia debe ser uno de los mmorpg mas casual, justamente de eso se quejan los hardcore.
Que aca en wowarg conseguir un item sea un parto no quiere decir que sea asi en realidad.
LOCRO Gratis jaajja
donde el locro?
Yo te sigo hasta el fin XD con eso.
---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:47 ----------
Jajaja eso puede ser yo al offi no lo juego asi que en ese punto no te lo discuto. Igual el Lotro tambien lo podes hacer 3 horas por dia y tarde o temprano las deidades las haces, ademas la mayoria que voy descubriendo las haces aunque ni te pongas, las de los skills las haces te guste o no casi, despues lo de exploracion esta bueno porque el juego esta entretenido y los paisajes (Como el de la screen que puse) estan buenos y hasta ahora no se volvieron repetitivos. Igual es una opinion para mi no es tan chinofarmer pero si lo ves asi esta bien cada uno con la suya tampoco es que yo quiera imponer mi idea sobre la tuya (No da)
PD: (BA) Sin City - sos un crack ! me cage de la risa con eso.
JAJajajjajAJAJ LOCRO jajajajJAJJA
Me lo bajé en la version con más graficos (10gb y horribles por cierto). Realmente me decepcionó, esperaba algo mejor.
La jugabilidad (lo poco que lo jugué) es igual al wow.
El interfaz es MUY poco amigable.
Los pjs se mueven MUY toscos.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA recien veo el tituloo del thread jajajajajajaj
A) Graficos es barbaro trata de decirle a la maquina que tire DX10 y todo a tope despues decimos y si asi te parecen malos no creo que puedas jugar L2 o Wow porque son mucho peores el L2 tendra texturas mas bonitas pero tiene un motor de movimiento "TOSCO".
B) La interfaz es recontra amigable pones el mapita y te dice donde tenes que hacer las quest, lo ves distinto ? Trata de acostumbrarte y vas a ver que es muy amigable tanto que parece para idiotas.
C) La cagaste mal pero zarpadamente mal la jugabilidad ni se le acerca al WOW por algo el WOW es el "WOW" me gusta el LOTRO pero en jugabilidad como el wow no hay y ni pero ni en pedo se le acerca ahi difiero totalmente. Tiene sus boludeces el LOTRO como magias que se activan en Chain (Al menos el Champion tiene esto) y a menos que no hagas un spell antes no podes tirar ese, tambien tiene unos que tiras cuando un enemigo cae. En fin... ni se le acerca.
Ahora que el wow esta estancado hasta que metan cata deven querer ganar gente.
lo instale con texturas high ress 1920x1080 dx10 y aaX4 con todo al maximo y los graficos son una porqueria, subi hasta lvl 10 y cuando me subi a un caballo y salte deslogie porque la animacion de los movimientos de los saltos me parecio repulsiva :E, y por cierto el juego usa la font mas fea que e visto en mi vida, en 1920x1080 tenia q andar leyendo cosas con lupa (?)
Si lo ves a 1920x1080 en un moni o tele que no te da se ve chico porque reescala, si tu tele/moni es 1920x1080 Nativo lo ves bien sino subiste hasta esa resolucion solamente para decir que la tenes grande, Mi placa de video se caga de risa manejando esa resolucion (EAH 4890) pero mi tele de 32" tiene 1360x768 de nativo asi que no subo mas que eso porque se me empieza a achicar la imagen en vez de agrandar o se empieza a ver feo y no es precisamente mala resolucion 1280 de echo. Si te fijas en opciones podes reescalar toda la UI de echo en caso de que te joda y la podes acomodar como quieras es cuestion de investigar un poquitito.
Los movimientos... Horribles no voy a defender lo indefendible por eso recien dije que no le toca ni las bolas al wow en lo que respecta jugabilidad.
Pero graficamente le rompe el Culo al WOW y al Lineage 2 no me vengan con ganzadas tampoco. Dos paginas atras puse una screen mas o menos linda de un paisaje que esta al principio, despues el agua y los reflejos del mundo estan bien echos el Bloom no es exagerado lo cual esta bueno, las cuevas son 1.000.000 mas realistas y bonitas que las del Wow y el L2 juntos el Wow parece un Cartoon en ese aspecto yo siempre quise que el Wow tenga graficos como los tiene en los videos Tetricos bien echos que ambienten pero por el afan de tener miles de jugadores mas con maquinas mas chotas sacrificaron eso y se nota por lejos ya que el Starcraft 2 graficamente no deja nada que desear para ser un juego de estrategia.
Edit: Me encantaria que en CATA pongan graficos un poco mas actuales pero que hagan un motor bien reescalable asi los que tienen maquina vieja lo tiran y los que tienen maquina nueva la aprobechan.
mira
http://img844.imageshack.us/img844/2...t00001o.th.jpg
1920x1080 todo en ultra/high aax4 y no me parece que tenga buenos graficos en lo absoluto, son todas texturas re cuadradas pasadas de filtros :S y encima los pastos flotantes esos que estan pegados al piso
Esa imagen dice lo contrario de lo que escribis, ni el cielo, ni el cuerpo, ni el horizonte, ni los arboles se parecen al del wow, debes necesitar la re pc para correr eso, el wow es popular por los graficos no zarpados, de eso se trata el negocio, hacer que a mas gente le funcione siendo mas o menos lindo y no a solo a la elite gamer.
LOCRO jajjajaa
Yo estoy jugando en el server Silverlode creo.
El juego me gusta. Me hice un Warden, y tenes que hacer combos con skills para dar golpes mas fuertes, es entretenido. Ademas, Si te gusta la historia del Señor de los Anillos, tiene onda el juego. Vas leyendo las quests, pasas por lugares onda el Pony Pisador o la Carpa Dorada, que se yo, me gusta. Tambien me puse a tocar musica con mi primo jaja. Podes hacer bocha de boludeces.
Si quieren un juego que se vea lindo jueguen Aion
http://www.juegosdb.com/wp-content//...rnity-beta.jpg
Screenshot de pj de mi novia en server argentino
http://img408.imageshack.us/img408/8976/aion0051.jpg
Y encima van a mejorar los gráficos en la versión 3.0 :O
http://www.youtube.com/watch?v=8WtzP-y-Ua8