Porq el delay de cc solo se esta aplicando a efectos confuse, stun y fear... kick por ejemplo es Interrupt Cast y no tiene ningun delay...
eso dijo rata,
dejen de llorar con los interrup
Versión para Imprimir
Porq el delay de cc solo se esta aplicando a efectos confuse, stun y fear... kick por ejemplo es Interrupt Cast y no tiene ningun delay...
eso dijo rata,
dejen de llorar con los interrup
Amy todo bien con tu opinión pero cómo explicás entonces que yo le meti un ciclon a 1 rogue y el rogue TIRÓ el kick en efecto y se comió el ciclon y yo ningún school lock? La única forma que tiene de fallar su kick es que yo le haga fakecast, cosa que no hice...y si le entró el ciclón es porque no me tiró kick, pero lo hizo.
el kick no tiene delay ya lo dijo rata, vos tiraste el ciclon, en el delay de 0.5 te tiro kick pero no te afecta a eso, es como blind+vanish
---------- Post added at 04:11 ---------- Previous post was at 04:00 ----------
si el ciclon es instant como antes, no le toma el kick, es como el blind+vanish el te tira blind y sin ccdelay no toma el vanish, el ccdelay es un tiempito antes de afectar al target por eso se puede hacer cuando te tiran blind el otro tira vanish y te hace inmune al efecto
---------- Post added at 05:01 ---------- Previous post was at 04:11 ----------
el hex no tiene ccdelay tampoco
---------- Post added at 06:09 ---------- Previous post was at 05:01 ----------
Freezing Trap del hunter tampoco tiene delay, que tambien deberia tenerlo
no hace falta mandar todo al la mierda tan rapido para algo se esta testeando, se esta buscando info sobre el delay y los spells que affecta, falta cosas por corregir. Lo de charge habria que ver como funcionaba en el ofi y asi corregir si tenia delay o no, aunque charge/poly en teoria podria suceder.
Como dijo el filetero existian cc que entraban al mismo tiempo en el ofi, personalmente lo noto mucho yo porque soy afflicion y con fear de 1.06 , sparmeo bastante ofensiva/defensivamente y noto cuando sucede esto fear/cyclone,fear/ceguera,fear/teletrasporte, . Depende mucho de la clase que haya jugado el filetero para notar mas o menos esto, creo que rogues,locks,magos y en menos medida druidas son lo que mas van a notar esto. Otras clases no creo que noten tanto esto porque no tienen tantos cc spermables.
Lo que hay que establecer es el delay de cada uno de las habilidades y seguir buscado mas info.
Me quede testeando hasta tarde, decir que hay clases mas beneficiadas que otra queda mal, pero se va a notar.-
Esto se implemento por un tema de ping en el ofice, para que haya mas jugabilidad por la diferencia de lactencia Sr Amylol, no por algo de mecanica de spells, es lo que me dijeron gente que juega en oficial y es la posta de donde se deberia tomar esto.-
Si esto se queda, preparen un lugar para las puteadas en general, no mias porque ya las hice.-
En ningun momento dije que hay clases beneficiadas que otras dije que hay clases que van a notar mas esto porque tienen mas cc. Ojo esto es una espada de doble filo, casteando primero fear (por unos milisegundo antes que ciclon) me a entrado ciclon, nos quedamos los 2 en cc, lo mismo con fear, ceguera etc. Como dije antes esto beneficia al que tiene peor ping, mas alla que sea una clase con cc o no ( le da unas milisegundos mas de reaccion ) al que tiene peor la conexion.
lo resumiria asi:
2 clases con cc: espada de doble filo riesgo de quedar ambos en cc si castean casi al mismo tiempo el cc. Beneficiado ninguno. Salvo el de mejorar el tiempo de reaccion del que tiene la peor ping por milisegundos XD.
1 clase con cc y otra sin cc: la clase sin cc es minimamente beneficiada por 0.5 seg. tiempo extra antes de que entre el cc.
2 clases sin cc: no les afecta para nada.
Sale bindear Hellfire
muy mal, ayer jugando contra un mago, no pude meter un solo grounding toem a los polys, porque tiraba el grounding y el poly me entraba igual y quedaba el grounding en el piso con :trollface: no me parece tan productivo esto del cc-delay o esta mal implementado
el sabe de lo que habla, un viejo truco del ofi era castear hellfire cuando te tiraban poly. No es seguro pero era imposible hacerlo actualmente.
http://www.arenajunkies.com/topic/88...s/page__st__20
si fuera instantaneo la oveja como antes seria imposible de hacer. Y en el ofi al menos tenias chances con el delay .
+10 a esto, a mi como shamy me resulta imposible meter un grounding totem (cuando corresponde) a un poly
es obvio que NUNA voy a tirar un GT cuando empiezan a castear el poly, porque es lo mismo que tirar un GT en un fake cast, lo tiro cuando el poly esta a un 80% del cast, y entra igual
Yo creo que "no lag, no cc-delay"
Lo que yo rescato de lo que vos decís, necrosis, es que ahora todos tendrían que retrasar interrupts/reflects/GT un poco más para que funcionen porque sino el cc-delay te caga. Ahora bien, como el server sigue siendo arg y la mayoría de los players juega con 20ms, el flaco que sabe jugar le falta 20% de su spell y se te caga de risa en la cara cuando ve que tirás el GT, te lo rompe, y te mete poly denuevo...la idea de jugar en un server donde no tenés ping es precisamente poder "hacer los chiches" de fakecastear/interruptir etc. cuando te faltan 0.2-0.1 de casteo...y este "cc-delay" le quitó eso al server...deberían sacarlo o hacerlo más corto, ya que comprendo que como estaba antes era imposible meterse doble CC, pero como están las cosas ahora más que cc-delay parece cc-altolag
EDIT: acabo de interrumpirle 1 penance a 1 priest en la mitad del casteo y se mandó los 3 ticks igual, alguno confirma esto o fue pura casualidad? quizás justo laguie por eso digo
Aca noo importa la clase que juegues y los spells que tires, lo que importa es que esto desvirtua totalmente el juego. Me parece una re cagada si alguien se puede sacar un poly con un hellfire, me importa poco si juega con 50,100,150, 500 de ms, es algo totalmente antinatural que atenta contra la jugabilidad del juego en si. Dos cc al mismo tiempo tambien lo es, prefiero mil veces comerme un cc que ver como entran los dos.
Por dar un ejemplo tonto, si vos en un server de cs entras con 200de latency y todos te ven warpeando, no meten un fix para que tambien los veas warpear a ellos. Directamente te pegan una patada en el culo. Lo que quiero decir es que ami modo de ver cada uno tendria que ser responsable de su conexion. Aca la mayoria entra con muy baja latency, casi todo el server entra un ms menor a 200. Pensar en meter un delay de 0.5 seg es una animalada. Mas que nada pq lo que dieron a entender el cc delay no hace ningun tipo de discriminacion entre la latency de los usuarios.
en el ofi existia dicho delay y sobrevivieron aca nunca hubo. si tiras groundin,silencias, tiras fear aoe le va a entrar igual. El problema es que tenes que ser mas cuidadoso de cuando tirarlo, o sea aumento la dificultad en cuanto al momento de tirarlo.
te doy un caso contrario , si uno tiene 200ms de ping y vos 20ms. Si el que tiene mas ping Comenzo a castear un cc antes que vos, pero por el lag su spell se extendio mas en la duracion de lo que deberia y vos casteaste unos milisegundos luego , tu cc va entra primero porque tenes un ping mas bajo no porque lo tiraste primero.Caso en el cual te favorece 100%. O sea a haber delay equilibra los ping medios con los bajos. y Permite que ambos se comon el cc que seria lo mas equilibrado.
la cantidad de tiempo del delay me parece discutible, pero no me parece que se deba eliminar el delay.
0.5seg equivale a 500 ms si parpadeas rapidamente 2 veces eso es igual a 600ms para que te de una idea de lo poco que representa el delay.
decile al mage que use Glyph of Polymorph - Item - World of Warcraft
:D
Necrosis me parece que vos sólo hablás por vos mismo, porque vos tenés lag. Y estás confundido si crees que el juego tiene que equilibrarse para los que tienen más ms, me parece cualquiera eso. Mil disculpas porque no llegue la fibra óptica a donde estás vos pero esas son las reglas del juego, el que tiene menos ms siempre tuvo y tendrá más ventaja que el que tiene ms más alto y no creo que haya que meter un fix para que los args que dejamos otros servers o nacieron acá y juegan con 20 ms tengan que saber "no pero la realidad es así porque en el ofi hay lag y hay que equilibrar"...a mi sinceramente me la suda el ofi, tengo plata para jugarlo si quiero pero en lugar de eso juego a este server por el bajo ms y encima soy donante para no tener queue y al final es como si jugara en un server con lag.
Y eso que decís de "ahora tiene más dificultad" es una huevada tuya. Dificultad es interrumpirlo en los últimos 0.2, yo siempre me cagué de risa de aquellos que te quieren interrumpir y ni pasó medio segundo de que empezaste a castear y ahora parece ser la única forma de interrumpir algo que se castea en 1 segundo.
Yo repito he visto en videos que ccs entran al mismo tiempo y apoyo que se haga un fix para que eso suceda y de lugar a la CASUALIDAD, pero con el cambio actual eso se puede forzar muy fácilmente y encima hace que los players de poco ms sientan que juegan igual que en el at.
los interrup no tienen delay
Dios esta en todos lados pero atiende en buenos aires.
vuelvo a repetir el delay esta bien, tal ves sea necesario ajustarlo a 0.2ms o 0.3ms tiene sus usos y beneficios. No creo que 0.5ms sea adecuado para el server hay demasiada gente acostumbrada a jugar con delay 0.
eso tenes razon, no te lo discuto, lo mismo digo, eso deberiamos debatir mas, por que el tema del delay me parece perfecto, aunque el time lo dudo si va menos, con 0.5 lo veo bien
---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:37 ----------
ahora al mage del hellfire ese quien dijo, decile que use el glifo LOL
y los interrup no tienen delay dejen de llorar
faltan delay en el HEX y en la trampa del hunter esa del hielo FREEZING TRAP
Mierda... se nota que los que "vienen del ofi" y los que "vienen del Arena Tournament" mienten, y dicen venir de ahí pero jugaron en servers como "ceresita wow".
EN MI PERRA VIDA, vi un
fear + cyclone
polymorph + blind
cyclone + gouge
hex + warrior fear
Son tan truchos que no ven cual es la diferencia? Una cosa, son los spells "instantaneos", los cuales tienen ese delay, y los spells "no instanteos", que no tienen CC delay.
Ya pasó a ser una burrada esto, como rogue, me puedo abusar de esto todo una arena, en la que sé que voy a salir beneficiado. Antes se podía tmb hacer, pero necesitabas de muchísimos más reflejos. Ahora lo puede hacer cualquiera, y al poder hacerlo cualquiera, se transforma todo en un descontrol, ahora por accidente lo podés hacer MUCHAS VECES!
Nunca lo van a entender, porque nunca jugaron otro server, pero los que sí jugaron al oficial saben que es muy, pero MUY raro que se coman doble CC, primero, es motivo de /rofl /lol OMG GUYS CHECK THIS OUT, y vanishear algo es, no imposible, pero extremadamente dificil.
Repito, afecta solo SPELLS INSTANTANEOS, no spells que requieren de CAST! Podés vanishear un Hex instant, un Cyclone Instant, pero NO LOS CASTEADOS
el poly no es intant y si tiene delay LOL
Amy por qué no reportás algo? Osea decís que los interrupts no tienen cc-delay y yo ya estoy acá reportando que experimenté 2 casos en los que pareciera que está siendo afectado por este último implemento. Sobre todo lo del penance, eso fue terrible ver que se me fulleó en la cara del DK tirando mind freeze a la mitad del casteo.
como dije antes a mi me paso dueleando 1 ves con un rogue donde pude tirar howl of terror (fear instant) y el me tiro ceguera ...me paso 1 ves en 15 duels no es que sucede siempre y estaba peleando con un rogue de raiting 2.2k donde usas mal 1 cd y fuiste.
lo mismo me paso con un feral de 2k de raiting le tire howl of terror y a el le salto cyclone instant al mismo tiempo quedamos en cc los 2 eso en 10 duels.
Esto no pasa siempre como quieren hacer creer tenes que castear practicamente al mismo tiempo que el contrario y tener muy buena suerte, es bastante dificil que suceda y es imposible predecir lo que en otro va a caster para que salga a proposito.
Porque no se dejan de romper las bolas con esto, claramente le esta gustando a 3 o 4 usuarios que son los que jodieron para poner esto, si ellos quieren delay que se vayan a otro server nadie los mantiene aca o que arreglen su coneccion para jugar como el resto y punto, es un ASCO esto.
Estan metiendo un problema para todos los que jugamos normalmente sin lag.
Yo lo que noto, es que en el primer thread que se hizo sobre este tema, se llenaron la boca hablando de esto del delay, que decían "en el ofi existe eso que es lo que los pro hacen para tener ventaja, acá se ven las manos". O sea que era una cosa "casi exclusiva" para los grosos que topean las arenas.
Acá lo hace cualquiera todo el tiempo... evidentemente, en el ofi podrá haber "algo" de delay, pero está a las claras que no es así como funciona.
También hay gente que defiende esto, dice que "para mí es así", "está bueno déjenlo", y en su vida ni un trial jugador en el ofi, no tienen la más reputa idea de cómo son las cosas. Les endulzaron el oído y flashean que la realidad es lo que su fantasía crea.
no lo dije yo, lo dijo rata que los interrup no tienen delay, el es el que toca no yo, mira mas atras en el foro y lo dijo como diciendo dejen de decir boludeces, yo no veo nunca casos seguidos, juge 3v3 y vi pocas veces y no somos 4 usuarios somos muchos mas, y para el otro que dice que reporte, ya reporte varias cosas, lee un poco el post y deja de llorar con los interrup LOL,
Lo que tampoco quieren entender muchos es que el delay del ofi no viene solo por la coneccion personal, sino por el hecho de que un realm del ofi tiene alrededor de 10 mil personas conectadas simultaneamente.
Es por eso que hay realms que se consideran "lagosos" y otros que no. Casualmente miren a los server's latinos como ejemplo:
Ragnaros: con la mayor cantidad, el mas lagueado
Drakari: el 2ndo mayor, con un lag medio
Quel'Thalas: el que menos players tiene, el menos lagoso...
Graciosamente los players "pro" usualmente juegan en los realms mas viejos, y mas poblados...
Ese delay del que tanto se habla...es generado por el server, no es un CC delay, y no es mas que una diferencia de animacion y respuesta del pj.
Y es por que son spells q fuerzan una animacion distinta en el personje...de ahi el delay....
vos ves lag en el video: Akrios RvR
laaaaaaag?????????? juegan con 30ms como mucho, ahy videos donde lo marcan fijate
Siguen mostrando videos de rogues...de doble sap etc, no ven el problema que esto esta causando con el resto de los skills? No poder chargear un fear/poly/hex para interrumpirlo, no poder tirarle grounding, que te coma cd de bash/kick/spellreflect/ cuando vas a interrumpir algo muy justo? Esto ya no se puede hacer (no hablen del counterspell / spell lock porque tiene silence y si lo esta interrumpiendo) Estan jodiendo al 95% o mas del server por 4 gatos locos que quieren el cc delay porque son unos miserables y tienen una mala coneccion seguramente
Ponete de acuerdo a qué le creés.
Cuando pedís que se ponga el delay, le creés a los videos, a "la práctica", pero cuando no hay información oficial, "teórica", no te importa porque lo que se ve en videos es evidente.
Ahora, cuando te dicen que hay delay en los interrupts/silences, le creés a la teoría (la palabra de Rata sacada de los papeles) en vez de creerle a la práctica. Yo entré a arenear sin siquiera haber pasado por el foro a enterarme esto del CC delay, y apenas terminé la primera arena le dije a mi compañero "che, malgasté el counter porque tardó en entrar". Y me comentó todo este tema. Así que fijate que me dí cuenta sin siquiera estar condicionado por "las ganas de encontrar un delay incorrecto". Vengo al foro y veo que todos están reportando lo mismo. Evidentemente algo se le pasó a Rata y hay delay en los interrupts/silence, quizá en no todos, pero en el del mago hay seguro.
Podrian ser tan amables de sacar esto que pusieron del CC delay ? Ayer en arenas era como jugar con lag practicamente.
Ayer estabamos jugando yo (priest disci) + rogue vs priest disci + shammy ele y la verdad no da ninguna gracia ver a los 4 en fear corriendo para cualquier lado como pelotudos sin poder aprovechar el CC como corresponde.
Lo mismos que jugando ayer priest disci+affly vs feral disci.. metimos un howl of terror y nos cabio ciclone igual. directamente se gastan CD de CCs en NADA.
Saquen esta mierda y ponganlo de nuevo por favor, que son 4 gatos locos que seguramente jugaron en ragnaros con un lag que les hizo inventar esta pelotudes del cc delay.
Hace años que jugamos asi y ahora porque vino un nardo con un par de videitos lo quieren cambiar ?
Devuelvan las arenas
Saludos
---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:45 ----------
Se calento inmundiciaaa ehhhhh
Es que enrealidad es asi :S
Ademas x lo que estoy leyendo, retrasar mecanicas como las de interrupt o alargarlas, dejense de joder
en el offi tenia 380 ms en arena, no cortaba un casteo en 80% ni empedo, me pasabas recontra de largo x colgado, osea no existe ni retrasar ni alargar esas mecanicas.
Y eso en donde existe ?, saquen el cc-delay a la bosta, quieren modificar el server entero x una cosa que dijo un flaco de otro server, sin ninguna fuente, sin nada y encima, ahora que estan testeando desaparece.
y respuesta el edit: te lageaste xq con lo bien que andan penance que practicamente te tickea un dot, perdes 0.00001 de cast y no sale el 3er tick
y hellfire no te deja un dot, es como shadow word death pero sin el check de que si hace daño o el killing blow (osea, apenas hace daño, ya te devuelve) osea x mas de que use el glyph de poly se lo sacaria igual
la trampa del hunter siempre tuvo un cierto delay
PD: soplas mal
yo veo lag, caracteristico del stealth, que tarda unos milisegundos en sacarlo, se ve demasiado marcado en el vanish muti del minuto 2:03(que tarda bastante en sacarlo de invi, y se ve en el mismo party como tarda en llegarle el daño y el wound) eso es caracteristico del lag que tiene el stealth al romperse y si no conocen ese delay, es xq no jugaron al offi, sacar a un rogue con algo y que te aparesca a media cuadra saludandote con sprint, x lo tanto no tienen xq opinar en este thread.
tengo un rogue, un disci y un retri, las 2 clases mas beneficiadas con esto, y la verdad me parece al pedo, todos los "truquitos" que haces/hacen en el offi, los podes hacer aca tmb, y si no te salen, es xq te falta practica o xq no servis para esto.
Nene, se te tiene que caer la cara, hace 3 o 4 threads que repetis solo que los interrupt no tiene delay y sobre la trampa del hunter, no se que clase tenes, yo con warrior ayer testee contra priest y rogue, ciertas clases, no importa cual, se cagan de risa con esto, gracias por todo, volve a AT.-
es rogue, la clase mas beneficiada en este momento :)
x eso lo defiende a muerte.
Me parecia, yo la verdad con todo el respeto que te mereces, Rblanca no se para que mierda le diste cabida a este testeo de mierda por dos pelotudos, un frances trucho y un nabo que no ponen nada oficial sobre el tema, me pase buscando por todos lados, sin contar esos videos que observandolos tranquilos ves solamente como "gente pro", hace doble boludeces y demas, quieren hacer doble boludeces, practica salto ornamental y hace un doble tirabuzon y si podes con la pileta vacia flaco.-
Veo que muchos de los que ayer decian in game,cuando lo dije in world que esto era una mierda, me bardearon y ahora estan aca reclamando.-
Lo vuelvo a repetir, ESTO SE HIZO EN EL OFICE POR LA SIMPLE RAZON DEL PING ENTRE CONECCIONES, NADA MAS.-
Me parece una mala idea intentar hacer algo "blizzlike" cuando en realidad ni se necesita y fue un elemento puesto por blizz para equilibrar las cosas. Hicieron esto para la JUGABILIDAD, cosa que en este campo no teniamos problema alguno...entonces que fix de cc delay quieren poner si la jugabilidad estaba 100% estable? no me vengan con el DEBERIA ser asi porque en el offi esta de tal manera...no deberia ser nada, porque se implemento por la jugabilidad. Y ACA estabamos bien de jugabilidad. no hay problema de jugabilidad? no cc delay.
No te confundas. lo que quedo claro hasa ahora, es que esto no es un fix de Blizzard. Esto es un fix de un server privado para emular el funcionamiento de Blizzard respecto a la diferencia de lag entre users.
Aca en wowarg jamas hasta el solitario hombre del norte del pais que posteo en este thread, jamas nadie se habia hecho una queja formal, o no era una preocupacion, el LAG. A muchos les puede joder los FPS, pero los MS como bien diejron fueron siempre de 20/50. Enotnces esto ni siquiera es algo que se esta aplicando como me imagino que se implemento en otros servers: para solucionar el desfalco de lag, sino que se implemento para imitar artificalmente una mecanica simpatica que se da algunas veces en servers privados donde juegan capos PVP, con el OBJETIVO DECLARADO de ATRAER a esos capos a este sevrver.
Como bien decis, la jugabilidad es (era) buena, y no de manera ficticia, no esta mal jugar con poco lag, no es un inconveniente NO ES UN INCONVENIENTE JUGAR SIN LAG!!