Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Tema: [Reflexion] Corrida de toros

  1. #51
    Powa Member Avatar de Nutria
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Azul - buenos aires
    Mensajes
    1,184

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    no te parece medio extremista lo que pones o.O que gente de mierda puede ser, prefiero al toro mas vale , pero de gente que no conozco (puede ser buena o mala, no se) prefiero que se muera un toro...

    y lo de "voy a tomar venganza" , cualquiera.


    Cita Iniciado por Kaeliz
    y si no paga la gente que lo hiso pagara la inocente.
    que mierrrrrda queres decir ahi ???
    pareces un lokito de la guerra baja un cambio ...

    ~~~ Nutriaaaaa (SPS) : 6x Nutriaaaa (BH): 6x NegraCumbiera (SE) : 6x
    ~~~

  2. #52

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Éste thread resurgió de las cenizas! ^^

    Cita Iniciado por Kaeliz Ver Mensaje
    Me duele mas la muerte de un animal indefenso como un toro en las corridas que una persona en irak, digan lo que quieran, para mi es mas importante la vida de un animal, y cuando veo y leeo algunos comentarios y esto sobre las corridas, solamente me dan ganas de agarrar un arma ponerme a nivel de ellos o peor y hacerlos sufrir tanto que van a desear nunca en su puta vida nacer, juro por dios que un dia voy a tomar venganza del pueblo espaniol y de todo aquel que haga estas atrocidades, y si no paga la gente que lo hiso pagara la inocente.
    WTF?

    La estupidez humana no tiene límites.

  3. #53
    Powa Member Avatar de Nutria
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Azul - buenos aires
    Mensajes
    1,184

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    de yapa hablas como un asesino ...

    tas mal de verdad ...

    ~~~ Nutriaaaaa (SPS) : 6x Nutriaaaa (BH): 6x NegraCumbiera (SE) : 6x
    ~~~

  4. #54

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    La estupidez humana no tiene límites.
    wooow somos ilimitados^^
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  5. #55

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Cita Iniciado por Malwen Ver Mensaje
    wooow somos ilimitados^^
    Malwen te amo (L) jajaja.

    Con respecto al thread.. Me parece horroroso el evento de las corridas de toros. Admito que es algo de tradicion y es facil escudarse en esa excusa, pero sigue siendo horroroso.
    Y eso demuestra el estado de inconsciencia de algunas personas, que a pesar del año en el que estamos, tienen la mentalidad y la forma de pensar q parecen del medioevo.


    Cita Iniciado por Kaeliz Ver Mensaje
    Me duele mas la muerte de un animal indefenso como un toro en las corridas que una persona en irak, digan lo que quieran, para mi es mas importante la vida de un animal, y cuando veo y leeo algunos comentarios y esto sobre las corridas, solamente me dan ganas de agarrar un arma ponerme a nivel de ellos o peor y hacerlos sufrir tanto que van a desear nunca en su puta vida nacer, juro por dios que un dia voy a tomar venganza del pueblo espaniol y de todo aquel que haga estas atrocidades, y si no paga la gente que lo hiso pagara la inocente.
    Sin palabras. Hacete ver.
    Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
    ¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.

  6. #56

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Con respecto al thread.. Me parece horroroso el evento de las corridas de toros. Admito que es algo de tradicion y es facil escudarse en esa excusa, pero sigue siendo horroroso.
    Y eso demuestra el estado de inconsciencia de algunas personas, que a pesar del año en el que estamos, tienen la mentalidad y la forma de pensar q parecen del medioevo.
    Tengo una teoría, que si las corridas de toros fueran una costumbre de nativos americanos, si alguien la llamará bárbaras, incivilizadas y cosas por el estilo... Se le acusaría de estar a favor de lo que fue la horrorosa conquista española, que estás a favor de la esclavitud indigena y que queres destruir su cultura...

    Pero como es una costumbre de un país antiguo, y del primer mundo es una conducta horrible^^
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  7. #57

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    No voy a tomar venganza yo obviamente pero me voy a cagar TANTO de la risa cando les manden un atentando y que se mueran cientas de personas y todos esten lamentados me voy a estar cagando de risa sentando en la pc tomando un vaso fresco de Pepsi, que lindo cuando metan bombas en trenes edificios y la gente muera ahh que feliz voy a ser Y si me ponen a elejir entre una persona que no conosco y salvar un toro o un perro obviamente elijo al toro o al perro.

  8. #58
    ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Cita Iniciado por Kaeliz Ver Mensaje
    No voy a tomar venganza yo obviamente pero me voy a cagar TANTO de la risa cando les manden un atentando y que se mueran cientas de personas y todos esten lamentados me voy a estar cagando de risa sentando en la pc tomando un vaso fresco de Pepsi, que lindo cuando metan bombas en trenes edificios y la gente muera ahh que feliz voy a ser Y si me ponen a elejir entre una persona que no conosco y salvar un toro o un perro obviamente elijo al toro o al perro.
    Está MUY exagerado, ya que hablaste de atentados te pongo el de los trenes de Madrid, entre esas 192 personas que murieron segurísismo que habría gente que fuera a alguna ONG, o ser defensor delos animales, vegetariano, ecologista, voluntarios en catástrofes humanitarias, y tambíen había gente que ni 12 años tenía, o sea eos e spagar justo por pecadores y es de los errores más grandes de la historia de la existencia.

    De todas formas si aceptas esto, debes aceptarte tú también como posible víctima de estos sucesos.

  9. #59

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    Tal ves cuando en el mundo djen de hacre tanta mierda como corridas de toros, miles de muertes por petroleo caza ilegal para tener una piel de mierda y cosas asi el mundo se estabilize y se pueda vivir feliz, hasta ese momento voy a defender a cada animal mas que a una persona, simplemente porque esa persona puede matar animales indefensos y inocenetes y el animal si no es molestado o por alimento no va matando por ahi, simpelemente por eso, por algo no evolucionaron y no cagan el mundo como los Humanos.

  10. #60

    Re: [Reflexion] Corrida de toros

    OMG como vas a apoyar esas clases de cosas :|

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba