Cita Iniciado por Rorkag Ver Mensaje
Che, posta, con hacer omentarios al aire como que no se prueba nada.

Por cierto, a Alfonsin lo tumbó un golpe económico y no vi a nadie en la plaza diciendo "como puede ser". Y mirá que ni pistolas de cebitas les pido
Ehm... si bien es verdad que el poder económico le sarandió un poco el piso, fue más bien por la propia ineptitud de Alfonsín: que no fue capaz de hacer frente a un modelo que venía desde un par de décadas (salvo por Illia), y perdió el apoyo del pueblo con el patético rol que desempeño como presidente (sobre todo la forma en que se cagó en 30.000 desaparecidos). Si Alfonsín hubiese sido un presidente firme y con decisión, estoy convencido que la gente lo hubiese apoyado muchísimo más.

No hay grandes súper héroes, no hay políticos que sean el rambo de la economía... la única forma de hacerle frente al poder económico y sus intereses, es con el pueblo. Si perdés el apoyo del pueblo porque sos un inepto y/o un hijo de puta, no podés ponerte firme contra nadie... esto es algo que me preocupa bastante cuando pienso en lo que le depara a la futura presidente de los Argentinos.