********
más despacito que no llego...
**
si... por eso... quiero ver que hace después...
********
más despacito que no llego...
**
si... por eso... quiero ver que hace después...
Última edición por calu29yo; 11/11/2008 a las 23:50 Razón: Automerged Doublepost
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
lalala, vengo a meterme
No More Weapons - Steel Pulse - goear.com
te metés pero sólo a costo de escuchar toooooooooooodo lo que se pone... ahi oigo, todavía me falta Like a Drug de Juan.
(más que nada porque soy lenta. Leeeeeeeeeeenta)
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
No me gusta mucho Mika
Grace Kelly me gustó, los otros hits no
Red Light - The Strokes - goear.com
Una de mis bandas favoritas que pocos muy pocos conocen
In the meantime - Spacehog - goear.com
uffffffff...
voy a tener que revisar estos posts y ponerme a bajar cosas.. sisi.
no tengo muy oidos a The Strokes (¿es la banda con el argentinito sudaca, no?) están bien, si... me suenan a otra cosa, no se a qué. Por ahí a The Strokes, pero yo no sabría.
Y si de pasado hablamos:
Piece of Heart - Janis Joplin - goear.com
Sarnadubai
Light my Fire
.....
.....
Hmm, parecería que anda medio mal goear
Soldier feat Akon - Tiken Jah Fakoly - goear.com
Viva Janis!!
Que yo sepa no hay ningún argentino en los Strokes, el cantante es español (como yo, alé! =D) y creo que el batero es brasilero
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba