Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Tema: publicidad atea

  1. #51

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    La existencia no pudo ser demostrada hasta ahora, por ende no existe y la falta de pruebas es la prueba para justificarlo.
    que pensamiento mas estupido, con ese mismo razonamiento te digo que la no existencia de Dios no pudo ser demostrada, asi que cuando me traigas pruebas de su no existencia recien ahi te voy a pedir perdon por decir que tu pensamiento es estupido.

  2. #52
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
    que pensamiento mas estupido, con ese mismo razonamiento te digo que la no existencia de Dios no pudo ser demostrada, asi que cuando me traigas pruebas de su no existencia recien ahi te voy a pedir perdon por decir que tu pensamiento es estupido.
    Es que para que algo exista tenes que demostrarlo, de lo contrario... no existe.
    Que algo no existe se deshace (y pasa a existir) cuando se demuestra su existencia. ¿O no?
    Vos no podés probar la no existencia de algo , eso se supone y esta siempre a la espera de que otra cosa pruebe lo contrario.

    Un abrazo.



    (No puedo creer que haya saltado por Sauron)
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

  3. #53

    Re: publicidad atea

    me estas hablando de ciencia Lelouch, los creyentes se manejan por fe, si podes demostrarme que mi fe es errada, entonces yo voy a pedir perdon, porque el tipo tenia razon, de otra forma sigo creyendo lo que quiero sin dar bola a razonamientos boludos.

    saludos.

  4. #54

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
    que pensamiento mas estupido, con ese mismo razonamiento te digo que la no existencia de Dios no pudo ser demostrada, asi que cuando me traigas pruebas de su no existencia recien ahi te voy a pedir perdon por decir que tu pensamiento es estupido.
    Con perdon, pero ¿vos lees bien lo que quoteas? El razonamiento fue totalmente válido. Cuando no tienes pruebas de la existencia de algo es que no existe, o al menos eso me enseñaron a mí desde que voy al colegio. Todo bien con la religión pero la ciencia se puede demostrar y observar, la existencia de Dios no.

    Che, los ateos respetamos a los creyentes(al menos en este thread), no entiendo por qué dices que los razonamientos son boludos, como mismo tú crees en tu fe, nosotros creemos en la ciencia, ¿qué problema hay?
    ''Si tienes una erección ya tienes que follar. No le puedes decir a tu novia ''Mira que pollón tengo ¿por qué no jugamos al ajedrez?'' ''

  5. #55
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
    me estas hablando de ciencia Lelouch, los creyentes se manejan por fe, si podes demostrarme que mi fe es errada, entonces yo voy a pedir perdon, porque el tipo tenia razon, de otra forma sigo creyendo lo que quiero sin dar bola a razonamientos boludos.

    saludos.
    Si me vas a decir boludo(o de razonamientos boludos), no me mandes "saludos". Es una cortesía que no me parece que tenga lugar. Me molesta la hipocresía. Para eso mandame a cagar.

    Y leete mi anterior post. Yo contemplo ambas posiciones. Pero como vos expusiste que ante un razonamiento mejor o superador, vos darías la razón, yo te expliqué mi postura. Se ve que te cayó mal.
    No te confundas, no me molesta que creas lo que quieras, ya lo dije en mi anterior post.
    Y ya que estamos hablando de fe, la fe se cree o no. ¿O me vas a decir que si te demuestro que es físicamente imposible convertir el agua en vino vos vas a dejar de creer en el poder divino de Jesús? Si no te gusta ese ejemplo, bueno, buscamos otros porque los hay.
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

  6. #56
    ̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1,471

    Re: publicidad atea

    Pensar que cuando leí el título del thread y vi que se limitaban a hablar de los colectivos pensé: "Uh, que suerte, hubiera jurado que se iba a transformar en un clásico e interminable debate de creencias. Por suerte me equivoqué". Parece que no me equivoqué...

    No se lo tomen a mal, pero, saben que si empiezan no terminan, ¿no?.

    CLICK BABY, CLICK:
    Última edición por Sweet Tooth; 13/01/2009 a las 16:19 Razón: Automerged Doublepost

  7. #57
    Strike Back ! Avatar de Ending
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Niflheim.
    Mensajes
    8,381

    Re: publicidad atea

    q cada uno tenga su opinion y no le falte el respeto al otro, si no vas a decir nada bueno, no digas nada, y punto

  8. #58
    Come gatos Avatar de Seymour
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    695

    Re: publicidad atea

    Voy a una escuela católica, y solo pienso que a lo mejor haya un Dios, pero no creo ni ahi lo que dice la Iglesia.
    Sobre la publicidad, me parece al pedo, porque los religiosos de Fé no cambiarian (como tampoco un ateo no le daría bola una publicidad cristiana)

  9. #59

    Re: publicidad atea

    Depende, hay gente que da su opinión y punto, y otra que intenta cambiar la de los demás, y esto no tendría por qué transformarse en ningún debate de creencias (lo cual no dejaría de ser interesante), está claro que cada uno cree en lo que se le canta, lo que me molesta es que digan que algo es estúpido sólo porque no lo compartan.
    ''Si tienes una erección ya tienes que follar. No le puedes decir a tu novia ''Mira que pollón tengo ¿por qué no jugamos al ajedrez?'' ''

  10. #60
    ̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1,471

    Re: publicidad atea

    Cita Iniciado por Bloodberry Ver Mensaje
    Depende, hay gente que da su opinión y punto, y otra que intenta cambiar la de los demás, y esto no tendría por qué transformarse en ningún debate de creencias (lo cual no dejaría de ser interesante), está claro que cada uno cree en lo que se le canta, lo que me molesta es que digan que algo es estúpido sólo porque no lo compartan.
    En realidad, hubo 2 debates de creencias extremadamente largos, y te aseguro Bry, que deja de ser interesante en la tercera página debido a la monotonía que se crea en un debate así.
    Además terminan a las puteadas. xD

    Ahora me fijo si los encuentro.

    http://foros.gxzone.com/134556-debat...a_de_dios.html

    http://foros.gxzone.com/135022-suma_para_bannear.html



    Última edición por Sweet Tooth; 13/01/2009 a las 16:33

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tu Publicidad
    Por Gandalf en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/12/2007, 18:09
  2. publicidad 7 up!
    Por panic en el foro Media
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2004, 22:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba