No soy experto, pero para mi que la homosexualidad es por un problema en las hormonas, o los genes... que se nace así... se me hace raro que fuese un trastorno meramente psicológico... tengo varios amigos putos, y conozco otros tantos, y son todos muy diversos (los tenés joviales u ortivas, o deprimidos, algunos seguros de si, y otros muy inseguros, extrovertidos e introvertidos). Así y todo, todos suelen tener algunos gestos, grititos y tonos de voz muy similares... de hecho, uno suele ver a un puto, y se da cuenta que es puto... cosa de locos...
En fín, siendo un trastorno psicologíco, o una anomalía genética (es el término correcto?) tiene que poder corregirse, ya sea con tratamiento psicologico (si el asunto viene por ahí) o a hormonas (si viniese por ahí). Sobre si se debe o no curar, que se yo... que se lo pregunten los putos, el asunto en si, me tiene sin cuidado.
Eh? Nunca escuché eso, y la zoología es un tema que me interesa... Si estás comparando a los homosexuales con un perro que se monta a otro perro por calentura (como podría montarse la pierna de un flaco, un almohadón o una patineta) me parece cualquiera... más de un homosexual se ofendería de saber que estás comparando sus relaciones afectivas con un perro que al estar en celo y no poder cojer (ni hacerce la paja) se saca la calentura de otras formas... igualmente, si tenés una fuente, me gustaría verla, realmente me interesa eso.
Lelouch, se sabe de casos de pedofilia que son consensuados... esos también son desprecibles?