Cita Iniciado por Bebuchis Ver Mensaje
ponerse en la entrada y decirle a los patovas : " che ya fue deja pasar a los pibes con vengalas que no pasa nada" o promocionar un recital en el diaron con el eslogan " venite a la fiesta de la vengala junto a callejeros, trae la tuya ..." ( juro haberlo leido reiteradas veces ) no es algo ilicito? claro , callejeros nunca habia ido a cromagnon, no conocian el lugar
A ver.

Si vos vas manejando y pasas TODOS los semaforos en rojo y matas a alguien, vas a ser imputado por un homicidio culposo porque tuviste culpa pero no INTENCION de matar. Si vos sacas el auto, ves a un loco sentado en la vereda y vas directo a el con la intencion de matarlo vas a ser imputado por homicio doloso porque quisiste hacer eso.

El objetivo de callejeros ingresando bengalas no era que se prenda fuego cromagnon, asique DOLOSO no es. Te puedo aceptar y discutiremos que tienen CULPA, pero nunca DOLO. No tengo muchos conocimientos sobre derecho penal (recien el año q viene tengo penal I ) pero asi tengo entendido q es.

Por otro lado te repito: discutir sobre las bengalas en los recitales de callejeros o no me parece una pelotudez, y nos estamos yendo del punto principal del problema, que a mi entender, es la culpa o no de haber tocado en un local mal habilitado.