Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Idea de un boludo

  1. #11

    Re: Idea de un boludo

    Cita Iniciado por miles Ver Mensaje
    Espero te sirva esto.
    Mira, la cosa es asi. Dependiendo de tu rama esta tu forma de juego. Lo que vos describiste seria la tactica de un protection o un pala holy (te sentraste mas en tus propios recursos y tu heal que en el daño que podes hacer). Vos tenes que elegir los sellos segun conveniencia, valga la redundancia, pero siempre vas a diferenciar entre recursos, cc (crowd control) y daño.

    Seal of light y wisdom te regeneran vida / mana, y son o eran mas utiles para armas rapidas, es decir protection / holy, que no tienen mucho dps y se dedican a otras cosas. Son solo seals para sostenerse hasta poder meter otro critico y wipear al que tenes en frente.

    De cc, solo tenes el seal of justice, que es inutil practicamente, su proc es bajo asi que no tenes mucha probabilidad de mantener stun a uno por mucho tiempo. Para esto tenes repetance, con lo que vas a sacarte de encima a mas de uno. Repetance, toma distancia para salir de combat y come XD (ya me lo han hecho en la BC).

    Por ultimo seals de daño. Aca tenes:
    • Seal of rghtougness, recomendable para quienes tienen mas sp, ya que la formula toma mas sp que ap. Aun asi, toma tiempo de arma, por lo que se compensa para un retri la predida de ap tomado en la formula.
    • Seal of Vengance. Su formula tambien trabaja en relacion al sp, permitiendo con cada golpe dejar un dot sobre el objetivo.
    • Seal of the Martyr, que te permite hacer un daño extra a costa de perder vida equivalente al 10% del daño que hayas hecho. (Ultimamente deshabilitado hasta donde se por un error en la formula. Daño de mas)
    • Seal of Command. Esta es la base de todo retri y su formula de daño considera ap y el tiempo de ataque de un arma, por lo que, a mayor tiempo (cuanto mas lenta sea), mas daño podes llegar a inflingir.


    Cabe aclarar que cada seal tiene un proc interno que difiere del resto. No todos procean mas o menos dependiendo si el arma es lenta o rapida. Generalmente el proc del seal, esta asociado a lo que esta dedicado. Asi un protection tiene poco dps pero preferira hacer daño periodico y constante con vengance o cargar vida / mana con seal of light / wisdom con cada hit, manteniendo su juego, mientras que un retri con un hit lento y consistente te baja media barra de vida.

    Ahora, debido a que tus golpes son mas lentos y menos, tenes que asegurarte de que cada uno sea letal. Concentrate en Fuerza, critico, Hit ratting e Intelecto (para el mana). El resto viene solo. Por otro lado, no deberias preocuparte por cosas como mana y vida. Sos retri, solo tenes que administrarte bien y ganas. Te vas a dedicar a ser un carnicero y si te silencian y no te deja curar, llevatelo a la tumba con vos de un auto attack.

    Sumale el hecho de que con talents solamente tenes un bonus de 13% de critico ya en 20 puntos (alguien sin s2 con build retri 53 - 54 puntos, tiene facil 32% de crit). Tenes un stun mas que en pvp te va a salvar mas de una vez. Tenes Crusader Strike en 40 puntos. Si te equipas bien, a un plate le sacas 3 - 4k bien puestos sin mucho esfuerzo.

    Tene en cuenta que con Divine Storm en 50 puntos, proceas el seal que tengas activo. Por ende solo tenes que usarlo con el seal correcto para tener un resultado mejorado.

    Queres daño? Seal of Command + Crusader Strike + Divine Storm.
    Queres cargar mana? Seal of wisdom + Divine Storm. Sumado el efecto de Judgements of the Wise (que por desgracia no anda =( )
    Te queres curar? Diine Shield y que dios te ampare. Con el critico que tenes (que ahora se comparte el critico de spell y melee), cada heal tuyo va a ser la mayoria de las veces critico, a pesar de tu bajo sp. Sumale el talent "Art of war, tambien en 30 puntos que con cada critico reduce el tiempo de casteo de flash of light. Con 2 puntos en ese tenes un intant heal, encima critico. Y con Sheat of Light (vaina de luz), tu sp se ve aumentado bastante, con lo que encima de ser dps vas a tener un heal muy competente para pvp.

    Espero haber sido como minimo introductorio y no confundir mas que ayudar =(
    Sinceramente sos el que mas me acaba de ayudar. Explicaste bien como serian las tablas. Veo que tambien supiste ver la ventaja de tener "un heal muy competente para pvp" sobre todo si estas en BGS donde son muchos los melee y se aprobecha mucho el matar a "ESE" que esta sentenciado. Lo cual esto ultimo es mi idea. Seria como una mezcla entre soporte y daño. Lastima no llegas a ser ninguno de los 2 totalmente, lo cual 1 vs 1 te hace morir en su totalidad creeria yo. Pero en fin el juego por lo que lei tiene muchas formas de jugarse y me gusta la idea de no ser un Remake del 90% aunque seguro mas de 1 vez me van a mandar a la mierda cuando quiera participar en BGS. -.-

    Edito antes de que salten... El escudo y centrarse un poco mas en la armadura es util para mantenerte vivo en combate.
    Última edición por Bizantinolynx; 11/07/2009 a las 17:57

  2. #12

    Re: Idea de un boludo

    te la hago corta... cuanto mas lenta sea el arma mas fuerte pega cada golpe (osea, suma el daño por segundos de varios segundos para hacer un golpe fuerte)
    la cosa es que practicamente todos los ataques del paladin son instantaneos y tienen un cd insignificante; con lo que usas un arma lentiiiiiiiiiiiisima a dos manos que pega una barrabasada y podesh acer que pegue todo el tiempo chupandote tus 3 o 4 ataques instantaneos (pasandote por el orto el swing del arma) y cuando terminas la secuenta arrancas de nuevo porque ya termino el cd del primero.
    en cambio si usas un arma a 1 mano no solo pegas muchisimo menos (por ser a 1 mano) sino que tambien son mucho mas rapidas (raramente encontras un arma a 1h mas lenta que 2.9); por lo cual su daño instantaneo es bajisimo en comparacion a una 2h.

    ese es el motivo
    sencillo ¿no?

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  3. #13

    Re: Idea de un boludo

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    te la hago corta... cuanto mas lenta sea el arma mas fuerte pega cada golpe (osea, suma el daño por segundos de varios segundos para hacer un golpe fuerte)
    la cosa es que practicamente todos los ataques del paladin son instantaneos y tienen un cd insignificante; con lo que usas un arma lentiiiiiiiiiiiisima a dos manos que pega una barrabasada y podesh acer que pegue todo el tiempo chupandote tus 3 o 4 ataques instantaneos (pasandote por el orto el swing del arma) y cuando terminas la secuenta arrancas de nuevo porque ya termino el cd del primero.
    en cambio si usas un arma a 1 mano no solo pegas muchisimo menos (por ser a 1 mano) sino que tambien son mucho mas rapidas (raramente encontras un arma a 1h mas lenta que 2.9); por lo cual su daño instantaneo es bajisimo en comparacion a una 2h.

    ese es el motivo
    sencillo ¿no?
    Creo que estare equivocado pero el DPS no es el calculo que hace el juego dependiendo el valor de daño + tiempo ? Yo vengo encontrando muchas armas de 1 mano que terminan haciendo casi el mismo daño que una de 2 manos. Onda mobeando tardo exactamente el mismo tiempo en matar 1 mob con un arma de 2 manos que de 1. Si saltan criticos a cargarse el arma a 2 manos se lo lleva ligeramente mas rapido pero no es la mayor parte de las veces eso. Aunque repito puede que me equivoque.

  4. #14
    O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Idea de un boludo

    Onda mobeando tardo exactamente el mismo tiempo en matar 1 mob con un arma de 2 manos que de 1. Si saltan criticos a cargarse el arma a 2 manos se lo lleva ligeramente mas rapido pero no es la mayor parte de las veces eso.

    Voy a ponerlo asi, ok no siempre con 2h los vas a bajar GUAU!QUE RAPIDO! pero seguramente seran mas veces (MUCHAS mas veces) de lo que te puede pasar con 1h y shield. Esto que significa? Que de...100 mobs que mates 30 fueron bajados de dos saques. Y eso es bueno. Eso es rapido.

    Es un tema de....percepcion. Y de tu forma de jugar.
    Cada uno juega como se le cante. A mi pala lo levelie en HOLY .

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  5. #15

    Re: Idea de un boludo

    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Aunque repito puede que me equivoque.
    lo estas

    agarra un arma a 1 mano, de 1.8 y usa un ataque instantaneo. recorda cuanto pego
    ahora agarra un arma a 2 manos de 3.3 y usa el mismo ataque que antes.
    compara cual pego mas y luego me contas.


    ahora bien extrapola los valores a una seguidilla de ataques instantaneos.
    supongamos 4.
    4 instants uno atras del otro del arma 1.8. suma los valores
    luego 4 instants uno atras del otro del arma 3.3. suma los valores.

    ¿con cual hiciste mas daño? el tiempo deberia ser exactamente el mismo en ambas condiciones ( ya que usas los mismos ataques sin CD)

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  6. #16

    Re: Idea de un boludo

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    lo estas

    agarra un arma a 1 mano, de 1.8 y usa un ataque instantaneo. recorda cuanto pego
    ahora agarra un arma a 2 manos de 3.3 y usa el mismo ataque que antes.
    compara cual pego mas y luego me contas.


    ahora bien extrapola los valores a una seguidilla de ataques instantaneos.
    supongamos 4.
    4 instants uno atras del otro del arma 1.8. suma los valores
    luego 4 instants uno atras del otro del arma 3.3. suma los valores.

    ¿con cual hiciste mas daño? el tiempo deberia ser exactamente el mismo en ambas condiciones ( ya que usas los mismos ataques sin CD)
    Claro eso te lo entiendo.

    Cagenme a pedos pero por mas que sea retri para levear me parece mejor arma y escudo. Curas mucha vida con el Sello de Luz por cada hit que te hacen de 160 recuperas por hit tuyo 150 onda... es como que te sacan 10. Ahorras mucho mana en lo que se refiere a curarse (E items) y por otro lado si no andas con apuros podes como hago yo usar las barras para matar de a 1 mob con arma y escudo y cuando se te enciman 2 o 3 un simple click te cambia al arma de 2 manos y a empezar a tirar todo lo que se refiera a daño. Yo al menos de lvl 20 vengo asi y no tube problemas en gnral para nada. Y siempre que pinta el combate me equipo el arma de 2 manos obviamente que para pvp no hay discucion ninguna. Por otra parte tener un escudo que tenga mucha fuerza puede llevar a convertirse en una gran conveniencia sobre todo si gastamos 5 puntos en Sellos Santificados (Que el daño de la sentencia si mejora) Yo probe la convinacion y siendo lvl 67 pege 2.2K en un critico. Onda me parece que fue ecxesivo sobre todo porque con arma de 2 manos nunca pase el 1.6K tambien habria que ver convinar en combate el cambio de armas. Seamos realistas es algo que se puede hacer tranquilamente con unos dedos rapidos y una barra bien configurada.

    Igual queda en cada uno. A mi me resulta bastante bien empezar el pvp con arma y escudo - cambiar a 2 manos y volver a arma y escudo una vez lanzado todo para sentenciar de nuevo y asi repito la historia.

    PD: La barra de arriba de la normal la tengo configurada con los F. Se hace bastante facil hacer el cambio.

    PD2: No cabe la menor duda puede que sea un Mega PT pero hasta ahora vengo cayendo poco al piso (No cuento cuando me agarra un 70) y me cruze con muchos Retris de la Ally y vengo bastante bien. Aunque si SIEMPRE me critican el metodo de juego ¬¬

  7. #17
    Night-Night Avatar de Z_z
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    4,420

    Re: Idea de un boludo

    si usas una 1 handed para mobear siendo retri, sos un desastre, perdes daño por todos lados , un desastre total...... salvo en un bg/arena, con 2 rogues encima y un healer cerca para curarte, nunca tenes q pensar en ponerte una siquiera.

    Obvio, vas a matar a los bichos igual, si queres podes lvlear usando cloth y siendo holy, vas a poder tmb.. no dice nada eso
    Última edición por Z_z; 14/07/2009 a las 17:08

  8. #18

    Re: Idea de un boludo

    Cagenme a pedos pero por mas que sea retri para levear me parece mejor arma y escudo
    me parece bien. que te paresca lo que quieras. pero de ahi a que sea lo mejor es otra cosa muy muy distinta.
    el funcionamiento de los ataques no lo tenes muy en claro en cuanto a el arma, por lo que se ve.

    pero si te resulta, adelante con eso ;D
    como ya te dijeron, ser viable son viables muchas cosas. pero no es lo mas optimo para un determinado tipo de pj.

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  9. #19

    Re: Idea de un boludo

    Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
    si usas una 1 handed para mobear siendo retri, sos un desastre, perdes daño por todos lados , un desastre total...... salvo en un bg/arena, con 2 rogues encima y un healer cerca para curarte, nunca tenes q pensar en ponerte una siquiera.

    Obvio, vas a matar a los bichos igual, si queres podes lvlear usando cloth y siendo holy, vas a poder tmb.. no dice nada eso
    Sere un desastre total. O como mierda quieras decirlo.
    En la primera BG que juge (En mi vida soy nuevo) y encima con arma y escudo sali asi.



    Mira al "desastre". Si ese pelotudo soy yo, hice mas daño y cure mas que todos usando un arma de una mano y un escudo.

    Habia otros retris con 2 manitos y todo de mi lado pero... yo que se de seguro me cruze de mi lado con los peores palas retris del WOW y por eso hice mas daño que los demas. Sobre todo porque soy un desastre. Y de seguro que todos los hordas somos pts.

    Por si te sirve tambien te dejo esta.



    Lo cual dice mi vida con arma y escudo. Si hay mejores MILES mejores pero a mi no me importa. Tanta gente no puedo matar creeria si soy un PT o si ?

    Otra te digo porque veo que no tenes mucha idea. Arma a 2 Manos se vuelve realmente efectivo cuando tenes COLERA VENGATIVA (Skill lvl 70) que sube bastante el daño y ahi los skills realmente causan estragos. O vos te pensas que sacas 3k 4k a mi lvl ? Si vos lo sacas pasame el MEGA set que debes tener yo tengo todo lo que tengo solo y llege hasta donde llege solo tambien. Capaz que "Ensayo y error" funciona a veces. O nunca viste la combinacion de Pala Defensa con Holy? Porque yo al principio lei que es RE pt conbinar arboles de talento pero el Defensa-Holy es durisimo y encima se cura que da calambre. Tirarlo al piso se vuelve realmente complicado aun siendo RETRI. Y esto lo digo porque lo vi en duelo. Aunque esa conbinacion se la vi a uno solo y por lo que vi le funciona. Ademas... la idea es que esto sea un "MU" mas ? Todos iguales? Los mismos talents? Lo mismo sets? Prefiero ser pt y de ultima ser distinto.

    Ademas te cuento que porque soy un desastre me di cuenta que el talento de sellos santificados del holy agrega bien el daño a las sentencias (no a los sellos) pasa que siendo un desastre "TOTAL" como yo tratas de pensar y mirar las variantes no solamente en una tablita de friki que se sabe todas las putas sumas, Yo pruebo "LO TESTEO YO" y de ahi hablo, digo, pregunto.

    Si me decis que leveas mejor con un arma de 2 manos que con 1 me parece que estas bastante equivocado o que te quedaste en el emu viejo.

    A mi los mobs no me sacan vida, los mato rapido y mas de una vez vi a otros pajeros cagarse para matar 3 mobs de su mismo lvl y no quedarse en el piso por poco.

    No se como sera en LVL 70 porque "NO" llegue. Asi que fijate de explicar un poco las cosas de ultima antes de andar criticando y diciendo a secas "sos un desastre" o sea... al menos limitate a decir mira pibe el skill tal hace esta cosa usando X arma porque de tal manera aprobechas. Entendes? Lee de los que si saben "EL porque". Vos solamente te limitas a repetir las cosas que dicen los demas sin siquiera saber porque. Eso me hace diferente de vos. Porque de ultima pruebo y aprendo. Pero sobre todo trato de entender como funcionan las cosas.

    Ademas vos no sos nadie para tratarme asi o decirme asi las cosas.

    Si no te gusta como juego me tratas con respeto tamos? Ademas... si soy un desastre que? Yo juego como quiero y me divierto yo. Me gusta probar me gusta ver. No soy un maestro del juego y tampoco soy alguien como para decirle a los demas que hacer. Ademas agradezco cuando alguien me explica las cosas. Para serte sincero tu comentario fue lo mas al pedo que lei en mi vida. Porque de ultima si haces un chiste bue. Pero dartela de genio y encima no explicar una mierda te hace un boludo. Y si no te gusta lo que digo o la forma de decirlo estamos a mano a mi tampoco me gusto tu post.

    Detalle si sos "TAN" bueno porque no explicas las cosas como hicieron los demas. Limitarte a decir esa pelotudes solamente molesta e irrita.

    PD: Siii puteame yo sincermanete a tus post no pienso darle mas bola -_-.

    PD2: Agradeceria la explicacion de porque sali primero en la BG jugando como un pt. A mi sinceramente me importa un huevo haber salido asi. Se que existen miles mejores que yo y no soy nadie y ni existo. Pero solamente dame la explicacion. No me agrando para nada. Pero solamente quiero una explicacion coerente. Acordarse habian retris 2 manos y yo hablo de daño.

    PD3: Seguro me como warning sera el segundo.

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    me parece bien. que te paresca lo que quieras. pero de ahi a que sea lo mejor es otra cosa muy muy distinta.
    el funcionamiento de los ataques no lo tenes muy en claro en cuanto a el arma, por lo que se ve.

    pero si te resulta, adelante con eso ;D
    como ya te dijeron, ser viable son viables muchas cosas. pero no es lo mas optimo para un determinado tipo de pj.
    Claro eso te lo re entiendo. Quizas no ser lo mejor a veces sirve o no ? Ecxesivo daño sin resistencia es una ruleta que si te sale mal vas derecho al piso.

    De ultima yo elijo tener consistencia que ser un Nuker y morir a los 2 hits. Y sinceramente vi muchos retris morir porque comieron 2 miss -.-. Es mucho el daño pero si le erras agarrate. Igual no digo que yo tenga razon. Al contrario veo que muchos tienen puntos de vista distintos. Me encontre con muchos ingame que me dijeron que para levear si sirve pero que para pvp no. Y mas de uno me dijo que leveo asi y no con arma a 2 manos. Pero en fin...
    Última edición por Bizantinolynx; 14/07/2009 a las 20:03 Razón: Automerged Doublepost

  10. #20
    O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Idea de un boludo



    Gracias Bizantino.

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. KB ser boludo
    Por O.o en el foro Outlands
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 22/11/2005, 05:09
  2. Boludo!!
    Por Cerebro en el foro Technology
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2005, 22:09
  3. El boludo del mes...
    Por Balmung en el foro Outlands
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 01/03/2005, 11:30
  4. DAC vs Ud boludo
    Por DAC en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/09/2004, 16:36

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba