-
ToXiCo
Re: Higaide's Fail pics.
06/09/2009, 00:59
ajajaj siempre hay algun bld
-
Re: Higaide's Fail pics.
06/09/2009, 01:50
-
I Cast a Deadly Shadow
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 01:03

Iniciado por
Teey
Era En Joda Boluuu
lo se pa XD
-
der Metzgermeister
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 01:38

Iniciado por
Higaide
muy buena!
-
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 09:31
Muy bueno Higaide! yo trabaje una pasantia desarrollando juegos en java para celulares, la verdad no tenia ni idea del laburo que habia detras del artwork para los juegos que haciamos.
Como que siempre pense que el artwork en general, para sacar a relucir mi ignorancia, se hacia... no se... solito xD
-
Te doy Bomba
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 12:47
muy buenas!!! seguí posteando, pero cosas que ya hayas hecho, no las que estés haciendo, sino podes tener algún quilombo
-
Серийный убийца
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 15:51

Iniciado por
MasterLucky
muy buenas!!! seguí posteando, pero cosas que ya hayas hecho, no las que estés haciendo, sino podes tener algún quilombo
Si esa es buena, si tenès estarìa para que postees el primer dibujo o laburo que hayas hecho para la empresa en la que estas ahora. Serìa interesante ver los primeros bosquejos
-
-MisS- 0'neal
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 16:56

Iniciado por
Higaide
soy game artist , yo HAGO el arte de los juegos.
el desarrollo de un juego depende de la complejidad del proyecto, pero ahora andamos alrededor de 6 meses mas o menos.
y si , soy freelancer , pero no barato XD
Explica en riojano! XDDD jajaja
Que es freelancer y a que te referis con artista?
PD: pregunto aca porque 0 ganas de buscar en google y agarrar un dolor de cabeza
-
I Cast a Deadly Shadow
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 17:29

Iniciado por
BertoX
Explica en riojano! XDDD jajaja
Que es freelancer y a que te referis con artista?
PD: pregunto aca porque 0 ganas de buscar en google y agarrar un dolor de cabeza
Freelancer: trabajo por mi cuenta siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.
algo asi como un artista mercenario.
y con artista me refiero a eso; artista , hago todo lo que es visible en un juego , desde el menu hasta los personajes, pasando por las letras del titulo y los creditos hasta la textura de tu m4.
el esquema basico de como se hace un juego es algo asi:
HQ command manda una premisa, puede ser una licensia de un juego de pc o la tematica de algo en particular (por ej, un juego de vampiros)
un producer local arma un team , compuesto de 1 game designer, 1 lvl designer , artistas y devs (el numero depende del proyecto)
el game designer agarra esa premisa y le da forma, crea un ''flow'' de como se jugaria el juego , esto es : un esquema que muestra lo que veria el jugador desde que empieza la presentacion hasta que pasan los creditos finales.
se establece el numero de niveles, dificultad , enemigos, personajes ; TODO.
el level designer traza los niveles de juego .
los artistas empiezan a crear todos los assets (material) que va a llevar el juego al mismo tiempo los devs trabajan en el engine y las features que va a tener el mismo.
se ponen metas semanales (por ejemplo , tener un nivel semi-jugable al final de la semana) y todo el equipo trabaja para ese fin.
ahora agarra ese proceso, sumale idas y venidas de feedback confuso de HQ , cambios en la direccion de arte, cambios en el diseño del juego , la adicion de cosas que no estaban contempladas desde un principio y factores que nunca vas a tener en cuenta o no vas a ver desde un comienzo; repeti todo eso por 7 meses y es mas o menos como es crear un juego.
y estoy dejando afuera los rushes por bugs y la puesta a punto de la version pregold , el focus game testing y un monton de hermosuras mas que solo se pueden apreciar trabajando en esto.
-
desvirtuador compulsivo!!
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 19:16

Iniciado por
Higaide
Freelancer: trabajo por mi cuenta siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.
algo asi como un artista mercenario.
y con artista me refiero a eso; artista , hago todo lo que es visible en un juego , desde el menu hasta los personajes, pasando por las letras del titulo y los creditos hasta la textura de tu m4.
el esquema basico de como se hace un juego es algo asi:
HQ command manda una premisa, puede ser una licensia de un juego de pc o la tematica de algo en particular (por ej, un juego de vampiros)
un producer local arma un team , compuesto de 1 game designer, 1 lvl designer , artistas y devs (el numero depende del proyecto)
el game designer agarra esa premisa y le da forma, crea un ''flow'' de como se jugaria el juego , esto es : un esquema que muestra lo que veria el jugador desde que empieza la presentacion hasta que pasan los creditos finales.
se establece el numero de niveles, dificultad , enemigos, personajes ; TODO.
el level designer traza los niveles de juego .
los artistas empiezan a crear todos los assets (material) que va a llevar el juego al mismo tiempo los devs trabajan en el engine y las features que va a tener el mismo.
se ponen metas semanales (por ejemplo , tener un nivel semi-jugable al final de la semana) y todo el equipo trabaja para ese fin.
ahora agarra ese proceso, sumale idas y venidas de feedback confuso de HQ , cambios en la direccion de arte, cambios en el diseño del juego , la adicion de cosas que no estaban contempladas desde un principio y factores que nunca vas a tener en cuenta o no vas a ver desde un comienzo; repeti todo eso por 7 meses y es mas o menos como es crear un juego.
y estoy dejando afuera los rushes por bugs y la puesta a punto de la version pregold , el focus game testing y un monton de hermosuras mas que solo se pueden apreciar trabajando en esto.
yo quiero ser de testing nomas .

hago firmas a pedido

Temas Similares
-
Por Acqua en el foro Archivos [S&A]
Respuestas: 2
Último Mensaje: 17/01/2009, 12:47
-
Por Cuflock en el foro Shut Up!
Respuestas: 133
Último Mensaje: 27/12/2008, 11:43
-
Por haunTd en el foro Outlands
Respuestas: 38
Último Mensaje: 13/08/2008, 20:41
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba