Ver Resultados de Encuesta: Como te gustan mas tus chong@s?
- Votantes
- 47. No puedes votar en esta encuesta
-
Senior Member
Re: Como te gustan mas?
03/02/2010, 19:19

Iniciado por
LordRGA
- Me parece a mi que aca hay mucho delicado con las cosas del follar.
Si la mina es fea le pones la bandera de tu pais/equipo de futbol/foto de Messy/Menen/Chavez/ "inserte aca cualquier cosa digna de ser cojida" y todo por la patria man.
No, para mi, si es muy fea, hay q exiliarla xD
-
... O.o ...
Re: Como te gustan mas?
04/02/2010, 03:19
No hay mina fea por donde mea!
He dicho.
-
D'you know what i mean?
Re: Como te gustan mas?
04/02/2010, 03:24
Boludo, te aseguro que hay mas de una que es fea hasta por donde mea.
¿Expelled?

Iniciado por
Sauron
3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.

Iniciado por
Hess
cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos
-
Art of life
Re: Como te gustan mas?
04/02/2010, 03:41

Iniciado por
LordRGA
No hay mina fea por donde mea!
He dicho.
A vos te caben todos los trapos Lord, por eso te quiero tanto
-
!otro le travaladnA
Re: Como te gustan mas?
04/02/2010, 10:28
Jajajaaja yo tengo un amigo que mientras tenga hueco se la hace mal!
Server Ludmila PJ Lirist:
Dominator 80 /
Soultaker 78 /
Swordsinger 70 
-
... O.o ...
Re: Como te gustan mas?
04/02/2010, 12:03
Haber queridos hijos mios, adoradores de la paja matutina, y del rascarse la bolas y olerse la mano, aca se tratar de sumar, es igual que jugar al L2 da igual al que mates morado lo importante es que es un pvp mas al contador, pues las minas son como L2, da igual que esten en Dion y sean lvl 14 o que sea un Gladi feo y horrible, ahi que sumarselo todo, por que al final de nuestra vida todo cuenta.
He Hablado.
-
Stifler
Re: Como te gustan mas?
04/02/2010, 13:43

Iniciado por
LordRGA
Haber queridos hijos mios, adoradores de la paja matutina, y del rascarse la bolas y olerse la mano, aca se tratar de sumar, es igual que jugar al L2 da igual al que mates morado lo importante es que es un pvp mas al contador, pues las minas son como L2, da igual que esten en Dion y sean lvl 14 o que sea un Gladi feo y horrible, ahi que sumarselo todo, por que al final de nuestra vida todo cuenta.
He Hablado.
Estoy completamente de acuerdo... Jamas lei palabras tan sabias y correctas como estas...
Haber si aprenden algo señores! un agujero es un agujero...
Stifler
You k`now it...Sad but true
-
Art of life
Re: Como te gustan mas?
04/02/2010, 16:15

Iniciado por
LordRGA
Haber queridos hijos mios, adoradores de la paja matutina, y del rascarse la bolas y olerse la mano, aca se tratar de sumar, es igual que jugar al L2 da igual al que mates morado lo importante es que es un pvp mas al contador, pues las minas son como L2, da igual que esten en Dion y sean lvl 14 o que sea un Gladi feo y horrible, ahi que sumarselo todo, por que al final de nuestra vida todo cuenta.
He Hablado.
Amén !
-
Senior Member
Re: Como te gustan mas?
04/02/2010, 17:52
Yo lo veo como una cuestion de caza, yo no me conformaria por las presas mas chicas, a mi me gusta ir por la mas grandes y poder colgarlas en la pared.
Antes q tener 10 liebres, prefiero tener un lindo puma de bengala en la pared.
-
Lleno de odio
Re: Como te gustan mas?
04/02/2010, 17:58

Iniciado por
LordRGA
Haber queridos hijos mios, adoradores de la paja matutina, y del rascarse la bolas y olerse la mano, aca se tratar de sumar, es igual que jugar al L2 da igual al que mates morado lo importante es que es un pvp mas al contador, pues las minas son como L2, da igual que esten en Dion y sean lvl 14 o que sea un Gladi feo y horrible, ahi que sumarselo todo, por que al final de nuestra vida todo cuenta.
He Hablado.
No.
Temas Similares
-
Por cobain en el foro Outlands
Respuestas: 13
Último Mensaje: 18/01/2006, 17:56
-
Por chinoka en el foro General
Respuestas: 98
Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
-
Por Rodogarmus en el foro Outlands
Respuestas: 22
Último Mensaje: 06/05/2005, 14:43
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba