falta asa contando sus experiencias "sexuales" con primos
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
Iniciado por Elexclavizador
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
Iniciado por Elexclavizador
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
pero asa como q se los violaba, o les hacia "favores"
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
Iniciado por Elexclavizador
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
Iniciado por Elexclavizador
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
en venezuela? wtf! no te lo niego hay muchas mujeres lindas aqui! pero se ve cada aberracion de la naturaleza! terrible u.u
Hay una novela que pasan acá, no me acuerdo en que canal, que es TERRIBLE.
Sin tetas no hay paraíso se llama o algo así. Juro que nunca me quedé tan hipnotizado con una novela como con esa. Las minas están todas TRE - MEN - DAS, son todas bombas, no hay una fea. La vi 2 o 3 veces y me odié a mi mismo, porque era una cagada, pero las minas están terriblemente buenas. Creo que es colombiana.
Me parece que el tema con Colombia y Venezuela es que, hay tantas lindas como feas, pero las que son lindas, son terriblemente lindas, están para ponérsela el lunes y sacársela...nunca
¿Expelled?
Iniciado por Sauron
3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
Iniciado por Hess
cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos
Se q no viene al caso y estoy totalmente offtopic, pero me acabo de dar cuenta que me RECALIENTA ver a mariana de mendiburu en infobae, puedo escucharla hablar y me vale madre todas las pendejadas financieras que esta diciendo, pero que barbara le re-daria mil veces esta q se parte de buena.
son unos machos barbaros ustedes ehh, suman mujeres como pvps. Si fueran todas lindas no te digo, pero eso de no tener filtro es de necesitado...
Son puro habladurías..
son unos machos barbaros ustedes ehh, suman mujeres como pvps. Si fueran todas lindas no te digo, pero eso de no tener filtro es de necesitado...
Son puro habladurías..
O sea que le estas diciendo fea a la hermana/prima de alguien... que irrespetuosa...
Donde esta el respeto de las futuras generaciones??
Donde quedaron las buenas costumbres de amabilidad y cortesía...
Todo perdido, todo....
...
...
...
Puta, me equivoque de thread con el de foto de tu hermana...
Todo bien perse, tenes toda la razón
Solo hablan habladurias... haber diganme cuando le estan haciendo el amor a una mina cual es el momento en el que mas grita, con ustedes ?
No deberia de revelar mis secretos sexuales, pero ya q vos te portas con las fotitos en el otro post ahi va jajaja
Yo la llamo la pose del sanguchito (porq le queda de esa forma la con***), ella de cote, yo tipo perrito, es increible, no hay mejor pose, tb la llamamos "la preferida" por obvias razones, siempre se agarra de los bordes de la cama y muerde la almuhada, increible sensacion
chau me fui al carajo
[glow=blue] BACK - PLAYER [/glow]I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!