Ver Resultados de Encuesta: Como te gustan mas tus chong@s?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Transpiradit@s y bien calientes!

    18 38.30%
  • Fresquit@s y sequit@s

    29 61.70%
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 143

Tema: Como te gustan mas?

  1. #91

    Re: Como te gustan mas?

    falta asa contando sus experiencias "sexuales" con primos
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  2. #92

    Re: Como te gustan mas?

    asakura: che primo entregame el orto.
    primo: *trompadas multiples a la cara*
    primo: anda a hacerte cojer por el viejo de la eskina, PUTO!

  3. #93

    Re: Como te gustan mas?

    jajajajjaja

    pero asa como q se los violaba, o les hacia "favores"
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  4. #94
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    Solo hablan habladurias... haber diganme cuando le estan haciendo el amor a una mina cual es el momento en el que mas grita, con ustedes ?
    En 4, buscas un determinado punto/movimiento, y gritan como la puta madre. Es como si hubiera un boton escondido.





  5. #95
    D'you know what i mean? Avatar de [Laucha]
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Chanta Fe
    Mensajes
    1,606

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por upyer Ver Mensaje
    en venezuela? wtf! no te lo niego hay muchas mujeres lindas aqui! pero se ve cada aberracion de la naturaleza! terrible u.u
    Hay una novela que pasan acá, no me acuerdo en que canal, que es TERRIBLE.

    Sin tetas no hay paraíso se llama o algo así. Juro que nunca me quedé tan hipnotizado con una novela como con esa. Las minas están todas TRE - MEN - DAS, son todas bombas, no hay una fea. La vi 2 o 3 veces y me odié a mi mismo, porque era una cagada, pero las minas están terriblemente buenas. Creo que es colombiana.

    Me parece que el tema con Colombia y Venezuela es que, hay tantas lindas como feas, pero las que son lindas, son terriblemente lindas, están para ponérsela el lunes y sacársela...nunca
    ¿Expelled?
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Cita Iniciado por Hess Ver Mensaje
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

  6. #96
    Kifito's & Co. Avatar de Kifsito
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Mensajes
    349

    Re: Como te gustan mas?

    Se q no viene al caso y estoy totalmente offtopic, pero me acabo de dar cuenta que me RECALIENTA ver a mariana de mendiburu en infobae, puedo escucharla hablar y me vale madre todas las pendejadas financieras que esta diciendo, pero que barbara le re-daria mil veces esta q se parte de buena.

    A ver si aprenden a respetar al maestro, giles.

  7. #97
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: Como te gustan mas?

    Compartila, pone algo, foto, video ,link.
    No te encanta mi avatar?

  8. #98
    Y vos quién sos? Avatar de Persefone20
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    604

    Re: Como te gustan mas?

    son unos machos barbaros ustedes ehh, suman mujeres como pvps. Si fueran todas lindas no te digo, pero eso de no tener filtro es de necesitado...
    Son puro habladurías..


  9. #99
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por Persefone20 Ver Mensaje
    son unos machos barbaros ustedes ehh, suman mujeres como pvps. Si fueran todas lindas no te digo, pero eso de no tener filtro es de necesitado...
    Son puro habladurías..

    O sea que le estas diciendo fea a la hermana/prima de alguien... que irrespetuosa...

    Donde esta el respeto de las futuras generaciones??
    Donde quedaron las buenas costumbres de amabilidad y cortesía...
    Todo perdido, todo....
    ...
    ...
    ...
    Puta, me equivoque de thread con el de foto de tu hermana...
    Todo bien perse, tenes toda la razón
    No te encanta mi avatar?

  10. Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    Solo hablan habladurias... haber diganme cuando le estan haciendo el amor a una mina cual es el momento en el que mas grita, con ustedes ?
    No deberia de revelar mis secretos sexuales, pero ya q vos te portas con las fotitos en el otro post ahi va jajaja
    Yo la llamo la pose del sanguchito (porq le queda de esa forma la con***), ella de cote, yo tipo perrito, es increible, no hay mejor pose, tb la llamamos "la preferida" por obvias razones, siempre se agarra de los bordes de la cama y muerde la almuhada, increible sensacion

    chau me fui al carajo

    [glow=blue] BACK - PLAYER [/glow]I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Te Gustan Los Peces ???
    Por cobain en el foro Outlands
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/01/2006, 17:56
  2. Te gustan los acertijos?
    Por chinoka en el foro General
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
  3. Cómo te gustan los fideos?
    Por Rodogarmus en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06/05/2005, 14:43

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba