-
Portal: Theramore
Re: Prioridades hunter.
19/05/2010, 06:44

Iniciado por
pelo
siguiendo con lo que posteaste:
You can't parry if you're disarmed.
te informo que si estas desarmado no podes tirar deterrance ... blizzart no es tonto
You can't parry if you're stunned.
te informo que si estas incapacitado no podes tirar deterrance.... blizzart no es tonto
You can't parry attacks that cannot miss, be dodge, or be parried.
creo que los ataques que no se puedan esquivar etc, son producto de un parry dodogue o lo que sea previo del enemigo, por ende si tenes deterrance puesto, no podes pegar y el rival no puede esquivar... blizzart no es tonto.
You can't deflect spells that have already been cast.
si estas con deterrance no podes castear... blizzart no es tonto
Me parece que entendiste mal las oraciones.
You can't parry if you're disarmed: Esto dice que si estás desarmado no podés tirar Parry, cosa lógica porque el Parry es parar el golpe con el arma. Naturalmente que si no podés tirar Deterrence desarmado la frase no enfoca para ese lado. La aclaración esa es por si te entra un Disarm cuando tenés el Deterrence activado, lo que hace que se desprendan 2 conclusiones: Te pueden meter efectos físicos teniendo Deterrence, y que si te entra el Disarm te suspenden el efecto del 100% de Parry (asumo que el 100% de avoidance de ranged y spell se sigue manteniendo).
You can't parry if you're stunned: Esto es lo que dije hace unos posts arriba. Cuando estás stuneado se te suspende todo tipo de avoidance, esto es una mecánica del juego ajena al Deterrence. De nuevo, la aclaración esa está hecha sobre la base de la asunción de que hay alguna forma de stunearte teniendo Deterrence activado. Ver abajo.
You can't parry attacks that cannot miss, be dodge, or be parried: Overpower por ejemplo. Overpower se activa cuando el warrior al pegar missea por Dodge o por Parry (glyph). Si pega un golpe, por el Deterrence salta un Parry, inmediatamente te fumás un Overpower. 1 segundo de cooldown si el warrior es arms, puede significar un dolor de traste importante.
You can't deflect spells that have already been cast: Esto se refiere a spells de tipo misil que le han casteado al hunter y están volando al momento de activar el Deterrence. Por ejemplo, un mago le tira un Frostbolt al hunter, y con el Frostbolt en el aire el hunter activa Deterrence. Se come el daño y el snare igual. Y volviendo sobre lo del stun, se me ocurre con esto por ejemplo el Goblin Rocket Launcher, o cosas como el Death Coil (el Scatter Shot es un misil o es un blast? nunca vi la bala) que son misiles que ponen un efecto que suspende el avoidance.
Temas Similares
-
Por BetoDS en el foro Manga y Animé
Respuestas: 47
Último Mensaje: 12/11/2009, 14:26
-
Por hysoka18 en el foro Shut Up!
Respuestas: 29
Último Mensaje: 16/11/2007, 18:16
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba