bueno.. yendo al caso. yo tambien tengo una amiga mujer que es la novia de mi mejor amigo y no le tengo ganas ni ella a mi -supongo-
pero a eso no le llamo amistad, con una mujer no hablas de TODO lo que hablas con un amigo varon.
Cagaste, ahora te van a decir que ese "supongo" es que te tiene ganas y bla bla.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
bueno.. yendo al caso. yo tambien tengo una amiga mujer que es la novia de mi mejor amigo y no le tengo ganas ni ella a mi -supongo-
pero a eso no le llamo amistad, con una mujer no hablas de TODO lo que hablas con un amigo varon.
ese es el punto, pero la amistad no existe, si ella te pasa el orto por la verga o te muestra las gomas se te va a parar el choto, y te la vas a querer cojer, y mas alla de que lo hagas o no, eso no es amistad.
Creo que se están mezclando las cosas con "MUY amigas", con "amigas "
Osea, yo tengo 2 MUY amigas, que no me las cojo por no perder esa amistad.. ni siquiera se me cruza por la cabeza cojerlas.. porque son las que tengo mas libertad para hablarles y puedo contar con sus consejos de minas para ayudarme en algunas relaciones..
Despues tengo las amigas que entre joda y joda siempre te las terminas garchando o tranzando, o haciendo algo que no es de amigos (segun ustedes)..
pero la amistad entre el hombre y la mujer SI existe.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.