Digo, no. Como le vamos a agradecer si para jugar furius tenes que tener windowsXP, si tenes el W7 sonaste, como yo, porque te tiran inmo, te tiras remo, y te lo tiras al lado cosa que no pasa nada y te explotan de la manera mas petona u.u. Encima tienen 40 online a las 4 de la tarde o.O. Yo me acuerdo que antes de ir al colegio para hacer tiempo logiaba 5 minutos en IP habiendo 70 online, a las 7 de la mañana u.u, ahora si llegan a los 50 hay que aplaudir porque es gracias al battle

una gran innovacion para furius e.e.
Esos tiempos que ibas al desierto de arghal y taban cagados de pks entrenando o ayudando a entrenar; pisabas dv, morias en dv; ibas a espe, pisabas zona insegura y te laneaban 102938109283 magos neutros invis, y siempre estaba el agite en invi, o el wacho poronga que iba de a 2 visible dandoles a los demás, que tiempos ehh. Y no habia DX8, auras, sombritas, niebliitas, y todas esas pelotudeces recontra copiado de IAO, falta que hagan el sistema cuentas y pongan ImperioFurius AO, ahi la redondean de lo lindo
Igual muchas gracias por todo el tiempo que le dedican al servidor y a los eventos que hacen, son muy entretenidos y divertidos