Que mierda mi hna no me deja en la pc.. lo dejamos para mañana a la tarde?
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Los que tengan microfono, bajensen el team speak 2 y despues creamos un chanel, se meten todos y te cagas de risa por ahí..
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
En skype el que hace la llamada se le laguea todo ajjaa, por eso en el ts no lagea porque el host es pago la mayoría de las veces.
Creas un channel y kbio.
Iniciado por Sossyna
Bueno, mientras que no se lague, ta todo bien jaja :p
Arregla quien va a crear la partida, si no sabe como yo pongo un mini tuto, pero tiene que ser con una coneccion buena y sin router/wifi.
Iniciado por Sossyna