Cita Iniciado por Avarice Ver Mensaje
¿Sabes lo que es un puntero Político?

Te comento que todo lo que me pusiste sobre los planes sociales con sus reglas y normas un puntero político hace que no exista. Lamentablemente tendrías que venir conmigo así te presento uno y ves la triste realidad, por acá mucho no puedo hacer.

Y no te estoy diciendo que es un decir lo del futbol. Pero porque tienen que tocar plata que es de JUBILADOS para futbol que NO es algo vital en la vida de una persona o para planes sociales, para que vivan mejor que los mismos jubilados con SU PLATA.
No solo que tocan plata que no deberían, si no que lo hacen mal ¡y hasta les genera perdida! (FPT - Balance que no cierra) ¿estamos todos locos?

Si tan desbalanceado era aplicar el 82% móvil, se puede poner un tope para que el estado no tenga problemas financieros, un tope normal, común y corriente para que una persona que trabajo toda su vida, tenga una buena vida de anciano y no una tortura como es hoy en día.
Para eso se puede debatir una ley, no tratar de “La oposición quiere hacer quedar mal el gobierno K”

Bueno se terminó aca. Cuando se llega al punto de la falacia argumentativa de decir "veni aca y fijate" no se puede seguir discutiendo. ¿Vos sabes lo que es un puntero politico? ¿Si? ¿Mejor que la oposición politica que penso en este sistema justamente para evitar clientelismos?

¿Acaso despues de 2 años de AUH, si no funcionara correctamente, no tendriamos al monopolio por detrás haciendo los "Telenoche investiga" sobre esto?

Solo puedo concordar en la última parte, todavía queda mucho que hacer, pero el 82% movil no era la respuesta a nada.