Ahi la pudimos hacer completa.

En las bestias Gormok, pareciera andar bien, tira los 5 adds pero me parece que no estan silenciando, el fuego lo dejan.
Dreadscale y Acidmaw no estan metiendo Burning Bile y Paralisis Toxin por lo que pude ver.
Icehowl parece andar bien, pero no esta dando el buff de speed.

Lord Jaraxxus esta metiendo Felfire Ball y se mete los 10 stack del buff como corresponde en 25. Abrio los portales y salieron los adds tambien.

En la horda el tema de los cc esta como siempre, no les entra casi nada, las ramas del druida pude probar por mi parte nomas y entraba, pero no vi ni polys fear stuns. La vida esta mal, tienen 5.4millones los cloth y 7.2millones los plate, salio pero la pelea duro unos 25minutos.

Las valky estan con el mismo problema que en 10 normal e hero. Los orbes spawnean en desde el medio en lugar de salir de los lados y eso cuesta unas cuantas muertes atadas a la suerte, pero si estan saliendo de a tandas cada cierto tiempo como corresponde. No se si estaran dando el buff de daño porq no llegue a agarrar las 100.

Anub parece andar bastante bien, los adds salen cuando corresponde, los permas andan bien, las fases tambien. El tema es que llegamos a bajarla muuuuuuy justos sobre el enrage, para mi deberia haber enrageado y no lo hizo, pero fue un tema de unos pocos segundos asiq no estoy del todo seguro, asiq estaria bueno si alguno puede testearlo mejor esto :( .

La raid no esta dando loot como se habia dicho, pero tampoco esta dando emblemas (esto podrian ponerlo al menos para incentivar un poco :p , sino es bastante jodido armar con 25 que quieran testear nomas lamentablemente)