Página 322 de 482 PrimerPrimer ... 222312320321322323324332422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 4814

Tema: Racing Club de Avellaneda.

  1. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Ya se hablo de la defensa....Los nombres que sonaron fueron: Tula-Ortiz-Bottinelli....para mi los que mas chances tienen son Tula y Ortiz...o al menos los que mas me gustan.

    Perez Guedes firmaria un contrato por 3 años
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.

    anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
    Cita Iniciado por yoni32 Ver Mensaje
    aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817

  2. Re: Racing Club de Avellaneda.

    jajajaaj en el club que jugo Perfumo, piden por Tula y Bottinelli.

  3. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
    jajajaaj en el club que jugo Perfumo, piden por Tula y Bottinelli.
    Cuántas B hay en tu nombre!

  4. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Cuántas B hay en tu nombre!
    Jajaja, sutil
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.

    anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
    Cita Iniciado por yoni32 Ver Mensaje
    aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817

  5. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Se desvinculó Caceres, por suerte.

  6. Re: Racing Club de Avellaneda.

    4 temporadas para newells, gracias a dios...
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.

    anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
    Cita Iniciado por yoni32 Ver Mensaje
    aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817

  7. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    Cuántas B hay en tu nombre!
    la misma cantidad que ustedes jugaron en ella

  8. Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
    la misma cantidad que ustedes jugaron en ella
    GaZz Académico ®

    Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
    tuve que elegir ir al cine con mi novia a ver avengers o quedarme en casa mirando el partido (BOCA VS FLUMINENSE por libertadores) , ovbio salio cine ^^
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    vamos carajo, es la primera vez que gano algo... con razon me decian queen por todo el foro... jaja los putos del foro se mueren de envidia.

    anecdota.. gx existe gracias a que perdi por votacion el cargo a mod en 3dg.. zas en toda la boca siniestro, algun dia iba a ganarla.
    Cita Iniciado por yoni32 Ver Mensaje
    aca les dejo por si alguien queire tener de clan crest la mano de lord onsterion Archivo Adjunto 51817

  9. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    Cita Iniciado por barbabuenita Ver Mensaje
    la misma cantidad que ustedes jugaron en ella
    Por ahí no sabes sumar..

  10. Black Russian Avatar de ThisBirdHasFlown
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    Recoleta
    Mensajes
    2,102

    Re: Racing Club de Avellaneda.

    si, del 69 al 84 como dijo shafo jajaaj.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba