Cita Iniciado por -Ryoma- Ver Mensaje
Perdón por no coincidir, a mi me parecio jodidamente épico el capitulo. El que leyó el manga, sabe que hay un narrador contando la historia, no se porque se sorprenden que lo hayan puesto en el anime, es totalmente fiel, es así. Uno quisiera que el ritmo fuera más rápido, pero bueno, fue tan genial el capitulo, que cuando me quise dar cuenta ya habia terminado xD.

casi completamente coincido con vos, me gusto muchisimo este capitulo y ni me di cuenta que habia terminado


El tema del narrador me parece genial, no se ve mucho en animes y esta muy bien logrado... y la cosa de que valla lento me gusta porque mantiene la tension constante, para mi es faaabuloso.


Yo creo que a los que no le gusto es porque leyeron el manga, de no haberlo hecho estarian contentos jaja


OFF TOPIC: alguien podria explicarme una cosita que no entendi, porque Zeno y Silva no mataron a kuroro Chrollo Lucilfer?