Cita Iniciado por -Ryoma- Ver Mensaje
Perdón por no coincidir, a mi me parecio jodidamente épico el capitulo. El que leyó el manga, sabe que hay un narrador contando la historia, no se porque se sorprenden que lo hayan puesto en el anime, es totalmente fiel, es así. Uno quisiera que el ritmo fuera más rápido, pero bueno, fue tan genial el capitulo, que cuando me quise dar cuenta ya habia terminado xD.
Pero hacé algo mientras ponés el narrador. No dejés a los personajes sin moverse, mientras tenemos que bancar al narrador explicar todo. Sumado a que después añadían a los personajes comentando lo mismo que decía el narrador casi.
No sé, me pareció demasiado estirada la primera mitad del episodio. O lo hacen más dinámico o animan más capítulos, pero no comparto la forma en la que lo hicieron.

Subjetividad at its finest. (?)

Cita Iniciado por Nicolas577 Ver Mensaje
OFF TOPIC: alguien podria explicarme una cosita que no entendi, porque Zeno y Silva no mataron a kuroro Chrollo Lucilfer?
Porque son asesinos, no "justicieros". Si mal no recuerdo, que me corrija Ryoma, Kuroro había contratado a Ilumi para matar a los super mafiosos... y los super mafiosos contrataron a Zeno y Silva. Mueren los super mafiosos, no hay nadie que les pague, no tienen por qué seguir con la cosa.

O aaaaaaaaaalgo así era, no me acuerdo.