la verdad no le veo sentido a la corrida de toros, matar a toros porque tienen ganas:rolleyes:
Versión para Imprimir
la verdad no le veo sentido a la corrida de toros, matar a toros porque tienen ganas:rolleyes:
Que curioso que los que tienen sentimientos y razonamientos sean los que hacen esto ajaja.
Recordemos que antaño lo hacian con personas (Roma), la historia hace pensar que cada paso en el futuro se van aboliendo estas aberraciones.
La tortura sistemática de seres sintientes cualquiera sea el pretexto y forma, no puede alcanzar mas de lo que ya ha hecho. Mostrarnos cual es el punto mas bajo al que podemos llegar...
Me duele mas la muerte de un animal indefenso como un toro en las corridas que una persona en irak, digan lo que quieran, para mi es mas importante la vida de un animal, y cuando veo y leeo algunos comentarios y esto sobre las corridas, solamente me dan ganas de agarrar un arma ponerme a nivel de ellos o peor y hacerlos sufrir tanto que van a desear nunca en su puta vida nacer, juro por dios que un dia voy a tomar venganza del pueblo espaniol y de todo aquel que haga estas atrocidades, y si no paga la gente que lo hiso pagara la inocente.
rin como podes comparar una muerte en un matadero que una tortura como son las corridas de toros pobres bichos los van lastimando de a poquito hasta que se mueren ... como alguien se puede divertir viendo eso ???
en un matadero se mueren de una ( es mas , ni se dan cuenta) y su muerte tiene una razon por lo menos, pero matar animales torturandolos o haciendolos sufrir, cazarlos y dejarlos pudrirse donde los mataron , por simple diversion me da un asco tremendo , esa clase de gente no tendria que vivir.
...
QUEEEEEE ?!?!?!!?
Vos estás enfermo posta.
Sobre el tema del thread...no puedo creer que haya gente que defienda estos actos barbáricos, es algo que no me cierra.
Rinn, vos justificás la Tauromaquía diciendo que el toro es críado para eso, entonces, ¿estás a favor de los talibanes, que desde chicos los preparan para la guerra?
El argumento de Rinn (si es que entendí bien) la clase de toros que se usa para eso, no tiene ningún otro fín, sin las corridas directamente no existirían (o algo así) porque no tienen lugar en el ecosistema (de hecho, la carne que compras no es realmente de vaca, es un extraño derivado de está, que existe gracias al hombre, que solo tiene el fín de alimentarnos, y sin ese fín directamente no existiría^^). En cambio el argumento que das no es valido, porque esos toros no exisitirían sin las corridas, en cambio esos chicos si lo harían sin la guerra :no:Cita:
Rinn, vos justificás la Tauromaquía diciendo que el toro es críado para eso, entonces, ¿estás a favor de los talibanes, que desde chicos los preparan para la guerra?
Esos toros SI existirían sin las corridas, lo que pasa que no dan dinero, aquí volvemos al punto de los humanos queriendo dominar todo y elegir el destino de todos.
Con Kaeliz estoy de acuerdo, dependiendo d ela persona a la que se tuviese que decidir, por ejemplo me ponen un aniaml y alguien que noe s buena persona y elijo al animal claramente sin dudarlo. SI decidiese con total objetividad, decidiría sobre quien menos "culpa" tuviese sobre ese "hecho".
no te parece medio extremista lo que pones o.O que gente de mierda puede ser, prefiero al toro mas vale , pero de gente que no conozco (puede ser buena o mala, no se) prefiero que se muera un toro...
y lo de "voy a tomar venganza" , cualquiera.
que mierrrrrda queres decir ahi ???Cita:
Iniciado por Kaeliz
pareces un lokito de la guerra baja un cambio ...
de yapa hablas como un asesino ...
tas mal de verdad ...
wooow somos ilimitados^^Cita:
La estupidez humana no tiene límites.
Malwen te amo (L) jajaja.
Con respecto al thread.. Me parece horroroso el evento de las corridas de toros. Admito que es algo de tradicion y es facil escudarse en esa excusa, pero sigue siendo horroroso.
Y eso demuestra el estado de inconsciencia de algunas personas, que a pesar del año en el que estamos, tienen la mentalidad y la forma de pensar q parecen del medioevo.
Sin palabras. Hacete ver.
Tengo una teoría, que si las corridas de toros fueran una costumbre de nativos americanos, si alguien la llamará bárbaras, incivilizadas y cosas por el estilo... Se le acusaría de estar a favor de lo que fue la horrorosa conquista española, que estás a favor de la esclavitud indigena y que queres destruir su cultura...Cita:
Con respecto al thread.. Me parece horroroso el evento de las corridas de toros. Admito que es algo de tradicion y es facil escudarse en esa excusa, pero sigue siendo horroroso.
Y eso demuestra el estado de inconsciencia de algunas personas, que a pesar del año en el que estamos, tienen la mentalidad y la forma de pensar q parecen del medioevo.
Pero como es una costumbre de un país antiguo, y del primer mundo es una conducta horrible^^
No voy a tomar venganza yo obviamente pero me voy a cagar TANTO de la risa cando les manden un atentando y que se mueran cientas de personas y todos esten lamentados me voy a estar cagando de risa sentando en la pc tomando un vaso fresco de Pepsi, que lindo cuando metan bombas en trenes edificios y la gente muera ahh que feliz voy a ser Y si me ponen a elejir entre una persona que no conosco y salvar un toro o un perro obviamente elijo al toro o al perro.
Está MUY exagerado, ya que hablaste de atentados te pongo el de los trenes de Madrid, entre esas 192 personas que murieron segurísismo que habría gente que fuera a alguna ONG, o ser defensor delos animales, vegetariano, ecologista, voluntarios en catástrofes humanitarias, y tambíen había gente que ni 12 años tenía, o sea eos e spagar justo por pecadores y es de los errores más grandes de la historia de la existencia.
De todas formas si aceptas esto, debes aceptarte tú también como posible víctima de estos sucesos.
Tal ves cuando en el mundo djen de hacre tanta mierda como corridas de toros, miles de muertes por petroleo caza ilegal para tener una piel de mierda y cosas asi el mundo se estabilize y se pueda vivir feliz, hasta ese momento voy a defender a cada animal mas que a una persona, simplemente porque esa persona puede matar animales indefensos y inocenetes y el animal si no es molestado o por alimento no va matando por ahi, simpelemente por eso, por algo no evolucionaron y no cagan el mundo como los Humanos.
OMG como vas a apoyar esas clases de cosas :|
Son prácticas salvajes, de gente primitiva, ojalá los toros mataran toreros mas seguido.
lo divertido seria si el flaco fuera sin espadas ni bandera ni porongas, sin nadie que le ayude y el toro saliera en optimo estado, ahi si lo aplaudiria si matara al toro, eso si seria algo divertido para ver..
pero no le veo el merito a matar a un animal completamente hecho mierda y disminuido entre 4 flacos y con espadas.. Seria como hacer un show de que yo fuera y matara un caniche..
Estoy en contra de las corridas de toros y espero que algun dia se acabe en españa y en mexico y cualquier sitio donde aiga crueldad contra los animales..
No se olviden que los dejan 2 dias enteros o mas en completa oscuridad y sin comida y con poca agua, claro los pobrecitos no entienden nada cuando salen... ni si quieran estan en igualdad de condiciones para "el show".
Solo vengo a decir 2 cosas:
1- Totalmente en contra de las corridas de toros, es un acto totalmente cruel, morboso y deberia ser penado por la ley.
2- Kaeliz, estas enfermo.
Error, lo divertido seria ver como el toro haria RECONTRA poronga al flaco, por pelotudo.. Ojala algun dia se lo hicieran a TODOS los toreros.. asi les queda bien puesto a todos el cuerno en el medio del orto..
porque es claro que ningun ser humano puede mano a mano con un toro en optimo estado..
¿Y esto? ¿los terneros no son crias?.
http://www.fiestadelternero.org.ar/index2.htm
:yes:
???
que tiene que verrrr ahi no se hacen corridas ... si es para comerlos, esta bien , a vos te parece malo eso ? a parte , ni se dan cuenta cuando los matan... no hay maldad en eso, no lo van pinchando con un palito de brochet hasta que se desangra :rolleyes:
no se si se siguen haciendo , me parece que no (en la fiesta del ternero), pero no es ni parecido , se lo voltea y se lo monta ... y hay que llevarlo de nuevo al corral , una especie de encerrar a las ovejas como los yankis.Cita:
Iniciado por Fiesta del Ternero =)
Si, es casi lo mismo, habeis convertido una feria de ganado en una fiesta nacional, una feria donde se mercadea con reses (animales vivos) para saber que matadero se lleva que ganado a ¿adivinas donde?.
¿Y de donde te crees que salen los cientos de kilos de carne que se ofrecen en la "fiesta nacional"?.
Mira los apartados "Fogones populares" y "Remate de Terneros".
Editado: Por cierto ¿quien os ha dicho que la carne de toro de corrida no se consume?.
y que tiene eso ???
a una vaca le debe dar lo mismo. es mas , estan mejor que si fueran salvajes (siempre tienen que comer , estan vacunadas, no tienen enfermedades , hasta parto asistido :disgust:)
cuando las matan se las mata con un martillo neumatico que las mata en el acto.
eso no es cruel, ni nada de lo que se hace ahi.
en las corridas los van pinchando de a poquito hasta que el pobre bicho se caga muriendo por una mezcla decansancio hambre y por desangrado. mas todo el sufrimiento que le hacen antes.
para que ??? para divertir a la gente y cortarle la cola y las orejas como premio al ignorante (porque no saben ni escribir) y cagon del torero ...
la carne la dejan que se pudra porque no se puede comer , porque se murio de cansancio , tiene toda la carne dura.
aca se los mata para comer !!! no para divertir a la gente mostrando un animal agonizando hasta que se muere ...
que maten 340957029384750982374509872345 vacas en 1 matadero ni me va ni me viene que queres que te diga , me importa muy poco.
me molesta la actitud. aca se le tiene mucho respeto a las vacas, y estan por todos lados , y mas vale que sigan estando.
acabo de leer las 2 secciones q decis y no encuentro nada malo :rolleyes:
Y te lo vuelvo a decir, habeis hecho de ese acto "una fiesta nacional".
Es lo mismo.
Te puedo asegurar que su carne no se pudre (a menos que se estropee el frigorifico).
no se puede comer un toro de corrida ... los musculos largan nose que por cansancio extremo y toma un gusto acido y queda la carne dura averigualo...
que tiene comer un asado ??? si para eso tenemos tantas vacas ... OBVIO que las vamos a comer... si no no tendriamos mas vacas que gente ( 60.000.000 de vacas) y a los que se las exportamos tambien se las morfan...
a vos te parece un hecho de barbarie que se coman vacas que se murieron de la manera q menos sufran. para comerselas ???
:rolleyes:
¿No te parece un acto barbaro convertir el comercio de estas vacas para carne en una fiesta?.
Y si, es comestible.
Ademas, enterate de que esta hecho en parte el pienso para ganado.
no no me parece
defendes lo indefendible , te metes con una fiesta de aca para decir que aca hacemos lo mismo y no es asi , los que se reunen ahi son gauchos y productores de ganado asi que es logico que se van a poner a vender y a comprar vacas vos nunca compraste una mascota ?
Muchos dicen enfermo hacete ver, pero ustedes salvarian a una persona que en vida hace mas mal al mundo y a todo ser vivo que un animal que solo vive para sobrevivir, quien esta mal? a mi me parece que ustedes que salvarian al "malo".
vos estas mal
nadie te esta cuestionando eso pero vos decis que te cagarias de risa tomando pepsi si hay un atentado y que cuanta mas gente se muera mejor...
eso es de enfermo. y de basura
A mi me parece más de basura muchos de los que dicen en muchos comentarios de noticias referentes a temas de medio ambiente, "normal, menos mal que esto en unos años se acaba porque no existiremos", y sigue rascándose el ombligo sin intentar mejorar en nada ^^, aquí al menos él dice las cosas en cara y, mirándolo desde un punto de vista objetivo (más allá desde la subjetividad de del homo sapiens (¿sapiens? xDDDD) ).
Sobre la fiesta nacional de Argentina, pues sí, hacer fiesta nacional de algo en el que un animal sufre , o sea también convertirse en espectáculo, es cruel, aunque no llegue al nivel de brutalidad que las corridas; está claro que cuando le tocan auno lo suyo normal que salte a defender, véase caso de la caza de focas de Canadá.