Ver Resultados de Encuesta: Como te gustan mas tus chong@s?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Transpiradit@s y bien calientes!

    18 38.30%
  • Fresquit@s y sequit@s

    29 61.70%
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143

Tema: Como te gustan mas?

  1. Banned
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    made in argentina
    Mensajes
    5,901

    Re: Como te gustan mas?

    Yo soy macho cabrio :(

  2. D'you know what i mean? Avatar de [Laucha]
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Chanta Fe
    Mensajes
    1,606

    Re: Como te gustan mas?

    Yo soy simplemente bello :$

    No es que seamos fifís, al menos no en mi caso, simplemente que no le entro a cualquier cosa, nada más

    Noir, vos le entrás a cualquiera?

    OJO, estamos hablando de entrar o pasar de largo, no de amor. Pura lujuria
    ¿Expelled?
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Cita Iniciado por Hess Ver Mensaje
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

  3. Re: Como te gustan mas?

    media lata de duraznos en alnivar + champam + hielo + licuadora = belinis

    media lata ensalada de fruta + ron(bacardi superior o alguno bueno) + hielo + media bolsa de azucar (a ojo) + licuadora = godlike

    offtopic : por lo de las minas si es media fiera y tiene poco todo, tavez es buena haciendo un petiso,who knows.
    proa

  4. Re: Como te gustan mas?

    Hay k ver che... si es un martes a las 3 de la matina en invierno.. carne muy buena no conseguis k digamos viste... y antes de irte a dormir solo... 1 no se le niega a ninguna...


    Stifler
    You k`now it...Sad but true

  5. ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por Stifmaister Ver Mensaje
    Hay k ver che... si es un martes a las 3 de la matina en invierno.. carne muy buena no conseguis k digamos viste... y antes de irte a dormir solo... 1 no se le niega a ninguna...
    Remarca man, remarca


    A NINGUNA MAN Y MENOS CON 6 O 7 TRAGOS ENCIMA, LE TIRO ONDA HASTA A LA ABUELA DE LA CAMARERA!!!!!
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  6. Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    Remarca man, remarca


    A NINGUNA MAN Y MENOS CON 6 O 7 TRAGOS ENCIMA, LE TIRO ONDA HASTA A LA ABUELA DE LA CAMARERA!!!!!
    esta cayendo nuestro concepto sobre vos lord... ahora tengo miedo por las abuelas de españa....
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  7. Y vos quién sos? Avatar de Persefone20
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    604

    Re: Como te gustan mas?

    no podes lord, no podés.. te ganas el premio al me como lo que venga.


  8. Re: Como te gustan mas?

    Cita Iniciado por Persefone20 Ver Mensaje
    no podes lord, no podés.. te ganas el premio al me como lo que venga.
    mira el lado bueno... lord te puede dar cariño incondicional (?)
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  9. ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: Como te gustan mas?

    Cada uno juego su rol en este foro, yo asumi el mio.


    ABUELAS DEL MUNDO TIEMBLEN!!!!
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


  10. Banned
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    made in argentina
    Mensajes
    5,901

    Re: Como te gustan mas?

    Yo te banco lord. Es total y completamente verdad que cuadno va decayendo la noche tmb decaen las expectativas.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Te Gustan Los Peces ???
    Por cobain en el foro Outlands
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/01/2006, 17:56
  2. Te gustan los acertijos?
    Por chinoka en el foro General
    Respuestas: 98
    Último Mensaje: 24/10/2005, 03:16
  3. Cómo te gustan los fideos?
    Por Rodogarmus en el foro Outlands
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 06/05/2005, 14:43

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba