Ver Resultados de Encuesta: Tu voto
- Votantes
- 38. No puedes votar en esta encuesta
-
Macri
-
Telerman
-
Filmus
-
Lozano
-
Walsh
-
voto en blanco
-
no soy de capital
-
Coso Azul.
Re: Elecciones Jefe de Gobierno Cap.Fed.
11/07/2007, 17:26

Iniciado por
Pepmixitah
Te equivocas mucho e.. el ARI se formo despues de la factura de la alianza. Lilita fue diputa por la alianza. Es mas, mientras el frepaso apoyaba la candidatura de Fernandez Meijide, Lilita recorria todo el pais de la mano de de la rua de quien fue una ferviene defensora hasta que las papas hirvieron.
AJAJAJAJA, vamos por el cambio macrista. Esto si que es la nueva politica!!!!!
El ARI se formó a mitad del año 2000, De La Rúa asumió a mediados del '99, por lo tanto estuvieron menos de un año en el poder, y nadie del ARI fue gobernador, intendente o ministro de la Alianza, cargos que sí desempeñaron muchos hombres de Kirchner en el Justicialismo menemista 
Segundo, nunca vi ni a Puerta ni a Rodríguez Saa ni en un puesto de gobierno por el PRO, ni en un acto del PRO, ni en NADA del PRO. Lo que yo te nombré son TODOS los cargos públicos que tiene el bloque macrista, y los únicos que los ocupan tienen, como cargos más altos, asesorías.
Por tercero, ¿Puerta se va a presentar con Macri? Porque por ahora, lo que sabía, es que en el reportaje que le hizo Fontevecchia en ese mismo diario proponía a Scioli como candidato. De hecho, la entrevista titulaba "Scioli es un candidatazo a vencer a Kirchner" y no hablaba del PRO, sino de un bloque de oposición del PJ.

Iniciado por
Diario PERFIL, menos de 15 días atrás
En los próximos días realizará en San Luis un cónclave de peronistas no kirchneristas que incluye a varios gobernadores y candidatos a gobernadores del PJ que no quieren llevar la palabra Kirchner encabezando sus boletas en octubre.
¿Rodríguez Saa está en el PRO? No tenía ni idea, yo pensé que era del Peronismo Federal, del Partido Justicialista... y nunca lo vi en un acto con Macri, pero de nuevo, puedo equivocarme. Si tenés un artículo sobre algún acto te lo agradezco.
Por lo demás, vos me estás planteando gente que puede simpatizar con Macri, pero no están dentro de su bloque. Yo te nombro gente que, más allá de su cargo público actual, aparecen en los actos junto al Presidente. Y no 2, ni 3... hay más de una docena de esos. ¿Nueva política? Seguramente más nueva que todos los intendentes K (ex-duhaldistas y menemistas) del conourbano, o los eternos caudillos del interior.
Pero de nuevo, si me decís que el PRO ya gobernó como para poder compararlo con el FPV... ¿qué cargo desempeñó? El único que recuerdo (y todavía no tiene el apoyo del sector macrista, está candidateado de momento nada más por el recreAR) es Lopez Murphy que fue Ministro de Economía, y no fue durante la década del '90, así que no sé de donde sacás eso de la lacra menemista. ¿Lo decís por dos nombres que no figuran en ningún lado del PRO, ni en ningúna fórmula, ni en ningún acto oficial? Bien ahí, pero cuando vengas a hablar de un partido político, por favor, intentá hablarme de la gente de ese partido político.
Asunto aparte, dejame remarcarte algo de uno de los quotes randoms que hicistes para que saques una conclusión, ahí estás citando (imagino que si lo citás, es porque estás de acuerdo) un párrafo sobre Puerta donde dice lo siguiente:

Iniciado por
BBC Mundo
En ese tiempo Misiones registró el índice de desempleo más bajo de Argentina (4%). Pero las estadísticas también revelaban que un tercio de población de la provincia tenía las necesidades básicas insatisfechas.
En la misma entrevista de Fontevecchia a Puerta, una de las cosas que más me causo gracia fue una pregunta cuando hacían referencia a eso de que Ménem lo citó como "el alumno más aplicado del modelo económico".

Iniciado por
Diario PERFIL
—¿Y para Cavallo también era el mejor alumno?
—Cavallo decía que eran Kirchner y Puerta. Discutían quiénes eran los mejores alumnos. Menem decía Puerta, Cavallo, que los dos mejores alumnos del modelo eran Kirchner y Puerta pero el más mimado era Kirchner.
¿Será casualidad que los dos mejores alumnos del modelo económico que Cavallo nos instauró se caracterizaron por sus bajos niveles de desempleo (vos misma lo usas como defensa, ¿no? y en tu quote también dice lo mismo de Puerta), y la división entre pobres y ricos?
BTW... no dijiste nada de la lacra menemista que rodea al Presidente. Si vas a hablar y hacer acusaciones, primero lee todo. Yo te estoy dando el nombre de 10 menemistas (y no son los únicos, no hay que olvidarse de Ishii y un par más) que aparecen al lado del presidente en actos públicos o incluso en cumbres internacionales, ex-símbolos del menemismo, y vos me tirás dos nombres que, pese a ser de gran calibre, no están junto a Macri en ningún lado.
De todos modos para mí el PRO no es la salida a la crisis, pero es mejor que el FPV.
Última edición por haunTd; 11/07/2007 a las 18:02
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba