Si, por qué no. Él ya deja que se lleven el petróleo (cosa que a mi me parece genial y a ustedes mala).
Por cierto, EEUU no dirige la Coalición, y tiene un papel mínimo, acá es una cuestión de Europa vs Libia, y más que intereses económicos, yo apuntaría a la necesidad en la que se ven los europeos de demonizar a los árabes para generar consenso en sus poblaciones con respecto a las políticas inmigratorias. ¿O es casual que justamente las operaciones las dirija principalmente Francia que es uno de los más polémicos? Pero ustedes en su encumbradísimo marxismo no pueden ver en los conflictos otra cosa que el materialismo dialéctico
Porque hasta ahora, y con las pruebas que me vienen dando ustedes, me es más creíble pensar que lo hacen por los derechos humanos (aún desde la mirada retorcida con la que solemos actuar los occidentales) a que lo hacen por cuestiones materiales sin llegar a apuntar a algo concreto como hacen ustedes.
---------- Post added at 11:10:04 ---------- Previous post was at 11:09:12 ----------
Todos los alemanes son nazis. Está en su naturaleza (?).